Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios

Como mamá de dos niños ya pensé que era el tiempo ideal para mí. Soy profesional y joven y quería un cambio que se notara y que fuera impactante. Busque el dato y me cometaron del Doctor Konstantin Ziolkowski, Cirujano Plástico que ademas de mamas ve abdomen y cara, así que fuí a evaluarme. Durante la evaluación me surgió el interes por arreglarme el abdomen, pero lo que más me llamo la atención es que en una llamada que atendió a la chica le habló de cambiar el rosro. Le consulté si era posible y al final opté por hacerme lo que tenía planeado, una abdominoplastía con implentes de mama pero deseaba saber si podía parecerme a alguien, una actriz. Yo reconozco que es extraño pero yo quería ser como Scarlett Johansson y lo planificamos. Eso si no quería igual pero parecida y me resto el V shape para evitar la igualdad. Me operé todo el mismo día y ningun problema. Lo mas increible es que yo creo que si consiguió lo que yo creía no se podía hacer con la cara, y el abdomen liso y las mamas ok, pero la cara!!. Me dejó una crema facial, ultrasonidos y analgésicos pues cambió los huesos de la cara y una rinoplastía. Me hizo precio y me siento muy feliz. Ojalá a todas les pudiera tocar con él porque hay tanta cosa fea que queda, pero el es muy preciso. Da susto al pensarlo , pero hecho ya nada, yo feliz con mi cara, trabajo fijo de anfitriona y promotora. Lo increible y lo mejor, no solo conseguí una abdomino lipo con implantes de mama geniales,, y el rostro que yo quería. Se los recomiendo. Atiende en Providencia y es muy educado y buena persona. ël Doctor Konstantin si te examina no como otros, de alli parte todo bien.

4 comentarios

Hola chicas, ayer me realice una mamoplastia de aumento, tenía copa A, me puse 300 cc y estoy viviendo el post operatorio. Mucho dolor en los brazos y en los senos, pues me operé debajo del músculo. Aún no veo el resultado porq estoy vendada con un drenaje. Ya estoy en casa con mucho dolor pero el doc me dio medicación. La cirugía fue con el de Mario Opazo en clínica Edelweiss, lo recomiendo ya que siempre escucha tus inquietudes y te da su teléfono ante cualquier duda. Mucha suerte a todas chicas, y atrevanse....en otros países esto es muy común,acá no pues existe mucho prejuicio pero olviden ese tema, hay que vivir, pero con dignidad.

44 comentarios

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia. También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima pésima por el suelo, fue un gran cambio que me devolvió el alma me siento mucho mejor y mucho mas mujer !!!

2 comentarios

Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento mencionado. Me operé hace una semana y me siento genial. Si bien los dos o 3 primeros días fueron difíciles, ya me siento mucho mejor. Es mi 10º día y pude volver al trabajo (que es de escritorio) los puntos han sanado muy bien y el doctor ha resuelto todas mis dudas. Espero que todo siga igual de bien de acá en adelante. Además estoy muy contenta con el resultado.

20 comentarios
Bueno, siempre me he preguntado si mi cuerpo termino a desarrollarse como corresponde. De pequeña las personas siempre me molestaban por no tener pechos. Ahora con mis 21 casi 22 años mis pechos siguen igual desde que tenia 11 años. Es preocupante y desmotivante cuando tienes que ocupar algun traje de baño, poleras o vestidos y no lo terminas rellenando. También me afecta en el ámbito sexual, me da verguenza mostrarme y mostrar que no tengo absolutamente nada! me da hasta verguenza que me toquen. Por eso he decidido a buscar clinicas para realizar el procedimiento y los he encontrado a ustedes! para que me ayuden. Para mi es sumamente importante para aumentar mi seguridad y el autoestima. Estar contenta y no tener que esconder mis pechos con mi pelo largo. Quiero caminar con confianza y también demostrar a las otras chicas y chicos que no es malo operarse siempre en cuando no es en exceso. Si algo te incomoda y lo puedes arreglar... hazlo! hazlo por tí. Y que no te importe lo que te digan los demás. Lo importante es tu bienestar y de tu seguridad. Es por esto que he decidido comenzar con el procedimientos y ustedes también si les guste!
2 comentarios