Me realice un implante mamario, mi motivación fue verme y sentirse mejor con mi cuerpo. Mis miedos fueron someterme a una cirugía, pero después fue pasando ya que las ganas eran mayor a los miedos. El post operatorio fue bueno, un par de días con dolores soportables y me sentía feliz, muy conforme con la desición tomada.
2 comentarios
Nunca habia pensado en hacer alguna operacion a mi cuerpo, pero como toda mujer decia me sacaria aqui, o aca para verme mejor ... En pareja desde el 2005, a los 29, el año 2011 tuve mi primera hija y el 2013 el segundo hijo, y sumado a la alimentacion de comida rapida, y sedentarismo, conseji los 84 kilos con 1.64 de altura, ya no tenia ganas de comprarme ropa pues todo me quedaba mal... El año 2016 decidi ir al nutricionista, lo hice y desde ese dia descubri que podia con un poquito de voluntad, hacer algo por mi, adelgace y ahora peso 23 kilos menos, pero a pesar de que me ejercito un monton, hay cosas que se cayeron como las mamas, como las arrugas en la cara, y aqui recien pense en si me podia hacer algo para mejorar aquellas cosas que me harian sentir mejor, creo que la cara y las arrugas algo puedo hacer sin intervenirme quirurjicamente, mi guata suelta creo que la puedo bajar mas aun ejercitandome, los gluteos igual, pero las mamas.... creo que no se agrandaran magicamente, es por eso que lo estoy pensando.... y los 700.000 me ayudarian mas que a pensarlo sino que a hacerlo, aunque sale mas, creo que esta mas al alcance. Por eso hoy pienso que ser mama, no es signo de dejarse estar, sino que es disfrutar cada etapa sintiendose bien, pero hacerlo llevando una vida sana, y mejorar la estetica, se siente muy bien!
Me hice un aumento mamario, ya que yo siempre fui muy delgada, y después de mí único embarazo quedé más plana, y ninguna ropa y traje de baño me quedaba bien, e incluso los rellenos me molestaban, me puse 330cc y quedé muy bien y feliz, mis sostenes me quedan muy bien y los traje de baño genial, me siento mucho más segura, no tuve ninguna complicación, muy feliz!
5 comentarios