Me puse implantes mamarios y una lipo. Desde pequeña tuve muy pocas pechugas y siempre quise operarme hasta q hace dos años atrás lo pude hacer. Me siento feliz con mis operaciones, el post no fue nada de terrible o serán las ganas que tenia por hacerme este cambio que me ayudo a tomármelo con la mejor energía posible.

1 comentario

hola chicas, ando en busca de algunas mujeres que se hayan realizado cirugías con el doctor altura, he buscado información y comentarios de el y su trabajo pero no he encontrado nada. es importante para mi saber algunas experiencias para poder decidir si operarme con el o con algún otro doctor. gracias :)

17 comentarios

Mi nombre es Geraldine tengo 20 años y siembre quise operarme de implante mamario ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo. Bueno Clínica París la conocí como muchas buscando información en Internet me decidí a solicitar una evolución después de buscar mucha información y no encontrar nada malo como me paso con otras clínicas, en la primera evaluación me atendió Doris Alarcón muy amable que me guió mucho en este proceso la cual también me tuvo paciencia. La relación con el cirujano fue buenísima ya que él me dejo decidir qué era lo que yo quería claramente aconsejándome de manera libre, yo asistí a esta evolución solo para conocer la clínica y dejarla entre mis opciones junto con otras. Pero Salí de la evaluación con fecha de operación y todo. Estaba muy emocionada ya que muchas me entenderán que esto es como un sueño, pasaron los días hasta el gran día el cual no tengo queja alguna todo lo contrario mucho agradecimiento por cada una de las personas que estuvieron conmigo en este proceso, Clínica París se preocupa mucho de ti el personal con el que cuenta que se mantiene al pendiente tuyo lo hacen más confiable y te motiva a recomendarla, y sobre el cirujano Renan Pereira es seco llevo 15 días desde la operación y me encuentro súper bien, el resultado fue lo que yo esperaba y la modalidad que él tiene de operar es sin duda la mejor ya que no fue nada doloroso, voy bien en la cicatrización y a fin de mes ya ni se notara. Recomiendo Clínica París para aquellas personas que quieran realizarse algún tipo de operación asistan a la primera consulta y se darán cuenta de que esta será la opción más confiable que podrás escoger.

4 comentarios

desde ase ya 6 años aproximadamente que mis mamas se ven flácidas y caídas por motivos de amamantamiento.ase ya 6 meses que e bajado considerablemente de peso esto empeoro las cosas, en vez de sentirme mejor por lo logrado hoy me siento insegura de mostrar mis bustos no hay forma de que se vean lindos... soy joven tengo 26 años a mi edad ese no debería ser el problema.. necesito ayuda

2 comentarios

Tengo implantes mamarios, la decisión de realizar esta cirugía fue porque tengo 3 hijos y mi cuerpo quedo bastante deteriorado, en especial mis pechos. Los implantes me cambiaron la vida tanto personal como social y sobre todo emocional, fue una motivación para comenzar a cuidar mi cuerpo . El post operatorio no fue para nada trágico, ni siquiera estuve en cama, solo los cuidados básicos ...ahora me quedan los rollitos que no he podido hacer desaparecer con ejercicios. ..pero seguimos intentándolo.

4 comentarios
Me realice un implante mamario, mi motivación fue verme y sentirse mejor con mi cuerpo. Mis miedos fueron someterme a una cirugía, pero después fue pasando ya que las ganas eran mayor a los miedos. El post operatorio fue bueno, un par de días con dolores soportables y me sentía feliz, muy conforme con la desición tomada.
2 comentarios

Soy Eve de la ciudad de santiago y me realicé un aumento mamario, para verme y sentirme mejor, lo hice en clínica Iamce, en los dominicos y estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo totalmente.

6 comentarios