Me realicé una mamoplastia de aumento y una liposucción porque me sentía mal emocionalmente ya que no tenía tanto busto y tenia harta grasita.Tuve miedo a no quedar como yo lo queria. El postoperatorio fue complejo ya que me dolieron bastante los senos, sentía hormigueo y mucha presión. Lo mas dificil ha sido que despues de mas de 1 año no quede satisfecha con los resultados y eso me acompleja, pero a la vez me puedo poner poleras que antes no podia
9 comentarios
Me realice un implante mamario, mi motivación fue verme y sentirse mejor con mi cuerpo. Mis miedos fueron someterme a una cirugía, pero después fue pasando ya que las ganas eran mayor a los miedos. El post operatorio fue bueno, un par de días con dolores soportables y me sentía feliz, muy conforme con la desición tomada.
2 comentarios
Me puse implantes mamarios hace 10 años . La experiencia no fue muy buena ya que se me explico que por la gran cantidad de piel que me sobraba producto de mis embarazos tenía que ponerme unos de 350 cc. Al final me pusieron unos de 325cc y me dijeron que me quedara tranquila que cuando la zona se desinflamara no quedarían tan grandes. Bueno la zona nunca se desinflado, el pos operatorio fue horroroso y muy doloroso en la actualidad producto del peso de los implantes y los años se cayeron se ven horribles, me cuesta un mundo encontrar sostén así que es una situación que me angustia.
1 comentario
Me hice las mamas y mi mayor motivacion era sentirme bien. Tenia muchas dudas ya que no es un tema que se hable y hay poca informacion. Despues del post operatorio fue hinchazon y drenaje. Despues no tuve mayor complicaciones. Lo mejor es cumplir una meta y resultado sea armonioso. Cien por ciento recomendable.
6 comentarios