Yo me hice un aumento mamario. Estuve muy entusiasmada, pues realmente era super plana de mi delantera, sufría mucho buscando sostén, ya q no ninguno me kedaba. Era muy vergonzoso, en la intimidad. Después que me operé, cambió todo estéticamente, sin embargo, me doy cuenta q no tienen mucho movimiento y que son muy duras, así que eso me avergüenza un poco. Mi post operatorio fue tranquilo sin conplicaciones, con el dolor y fastidio de no poder moverme que es algo normal en toda cirugía. El que me operó fue el doctor Sergio Llanos, buen doctor. El me sugirió que para ahorrar costos podría operarme el el Hospital Parroquial de San Bernardo, y así lo hice, bastante tétrico si, pero fue muy amable en ponerme una enfermera personal que me cuidó toda la noche. La operación tuvo un costo total de 2.600, 000.
1 comentario
Me encantaría realizarme un aumento mamario, ya que, por problemas de salud he tenido que bajar de peso, por ende el volumen de mis mamas no es el mismo de antes. Me salieron estrías y se nota más la diferencia de tamaño que tengo entre ambas mamas, por ende, me encantaría recuperar la confianza al quitarme el brasier y ver mis mamas con un tamaño similar entre sí y estéticamente mejor.
1 comentario

Mi motivación era lucir unos senos más grande ya que siempre fueron pequeños y me hice también una lipo escultura y lipectomia. Tenia miedo de morir por la anestesia, y que los resultados no fueran lo que yo esperaba, después de la operación me dio depresión por el dolor de la lipo escultura,y lo más difícil fue andar apretada con tanto dolor en mi cintura, y lo mejor fue verme con un cuerpo escultural...Estoy muy feliz y agradecida por el cambio independiente haya pagado por ello..

7 comentarios

Hola tengo 28 años a punto de cumplir 29 y parezco una niña de 18 soy muy flaca y plana no.tengo.trasero tampoco.pechos.y me gustaría verme.de mi edad más atractiva aunque me consideró.bonita me.gustaría mejorar mi.físico Ojalá.puedan ayudarme

2 comentarios