Hola Tengo tres hijos, de edades muy diferentes. Mi hijo mayor lo tuve a los 20 años y en ese entonces tenia muy poco busto, pero firme. Tuve muuucha leche, le di por 7 meses y luego mis pechos se encogieron demasiado. Con mi segunda hija, lo mismo y ahora el tercero que tiene 1 año 8 meses, me dejó con los pechos caídos y muy flácidos. Tengo 37 años, me siento de 20 de espíritu, pero mi aspecto físico me baja mucho la autoestima y me limita a sentirme bien. Mi marido es 6 años menor que yo, y me acompleja no poder sentirme segura en la intimidad. Mi sueño es poder levantar mis pechos y poner un implante que haga que se vean naturales y mejore mi aspecto. Leí alguna vez que algunas isapres bonifican un pequeño % de las operaciones cuando no son solo estéticas, sino que por temas de bienestar emocional. Es así? alguien tiene información? teniendo eso claro me opero de inmediato. Gracias!

1 comentario

Hola Tengo 32 años y un hijo de 10, debido a que engorde mucho en mi embarazo tengo estrias en muchas partes de mi cuerpo y mis mamas caidas y flacidas, no es facil convivir con mi cuerpo ya que nadie me ve desnuda, ni si quiera yo, en la intimadad siempre a oscuras y no dejo que me toque mis mamas. Bueno tengo intenciones de realizar un aumento mamario y una abdominoplastia, pero estoy cotizando en varias clínicas y luego tomaré una decisión de acuerdo al precio si es que puedo realizarlas al mismo tiempo o primero una y luego la otra por problemas de presupuesto.

7 comentarios

Me realice un aumento mamario, mi motivación se basa en que muchos años me acomplejaba en no tener un busto de acuerdo a mi edad y llego el momento en que se pudo realizar ya que junte mis ahorros y creo que era la oportunidad y los miedos que tuve fueron los dolores o alguna complicación en la operación, los síntomas solo fue dolor como 4 días pos operatorio en la espalda, lo mas difícil fue adaptarme a mi nuevo cuerpo ver como cambio y sentirme como siempre quise y ahora me encanta como se ve, mi operación aparte de ser estética fue algo mas personal, fue sentirme mujer, verme en el espejo y usar ropa sin accesorios

1 comentario
Me gustaría realizarme una cirugía mamaria debido a que por mi situación me a costado mucho hacer una vida normal y a la vez se ve afectada mi autoestima,mi situación económica no me permite poder realizar esta operación que tanto me gustaría es un sueño para mí poder realizarmela.
1 comentario