Me realice una cirugía mamaria para aumentar mis pechos. Nunca tuve pero nunca me acomplejo el tema. Baje de peso y eso fue demasiado. Estaba plana, ya no me sentía femenina. Creo que fue la mejor decisión que he tomado, me quedaron hermosas. Ahora me siento bien conmigo misma. No tuve miedos antes de la cirugía elegí un doctor de buena reputación y espere que todo saliera bien. No duele nada. El postoperatorio es muy relajado y uno se recupera muy rápido. Creo que lo más difícil fue tomar la decisión ya que es harta plata que uno puede gastar en cualquier otra cosa, pero esta vez pensé en mi, en mi cuerpo y en mi imagen. Y lo mejor el resultado
11 comentarios

Soy Eve de la ciudad de santiago y me realicé un aumento mamario, para verme y sentirme mejor, lo hice en clínica Iamce, en los dominicos y estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo totalmente.

6 comentarios

Hola chicas, les cuento que después de pensarlo harto, decidí realizarme la operación de aumento mamario. Primero investigué varias clínicas por Internet y sus recomendaciones y opté por una evaluación en clínica París con Dr. Renan Pereira; me atendió Doris Alarcón y me encantó la atención y el lugar, muy serio todo y no dudé de inmediato dejar reservada la hora para mi operación.. el Dr Renan muy amable y dedicado. El viernes 28 de octubre me hice la cirugía y todo el personal muy cariñosos conmigo y muy atentos, en especial la enfermera María Angélica que estuvo cuidandome todo el rato. Ya llevo 3 días de operada y si bien para mí ha sido doloroso porque tengo poca tolerancia al dolor, ha sido llevadero ya que ellos se preocupan de darte todas las indicaciones y medicinas para que sea menos el malestar. Pero estoy muy contenta porque era lo que quería y si bien siento dolor y la piel tirante, ya puedo levantarme y hacer mi vida más bien normal, con los cuidados necesarios para que la recuperación sea rápida y satisfactoria. El miércoles pretendo ir a trabajar después del primer control que me toca. La clínica la recomiendo al 100 % y sobre todo el método que utilizan. Así que las que tienen dudas, no lo piensen más y tomen la decisión porque realmente cambia la vida al instante. Después les envío los avances. Besitos

25 comentarios
Yo me hice un aumento mamario. Estuve muy entusiasmada, pues realmente era super plana de mi delantera, sufría mucho buscando sostén, ya q no ninguno me kedaba. Era muy vergonzoso, en la intimidad. Después que me operé, cambió todo estéticamente, sin embargo, me doy cuenta q no tienen mucho movimiento y que son muy duras, así que eso me avergüenza un poco. Mi post operatorio fue tranquilo sin conplicaciones, con el dolor y fastidio de no poder moverme que es algo normal en toda cirugía. El que me operó fue el doctor Sergio Llanos, buen doctor. El me sugirió que para ahorrar costos podría operarme el el Hospital Parroquial de San Bernardo, y así lo hice, bastante tétrico si, pero fue muy amable en ponerme una enfermera personal que me cuidó toda la noche. La operación tuvo un costo total de 2.600, 000.
1 comentario

Hace 3 o 4 años aprox. me realice un aumento mamario con 355 cc- submuscular, y se inserto la protesis por debajo de la mama, quedando la cicatriz justo en el pliegue. el post operatorio fue muy doloroso, ya que cada contraccion muscular, ya sea por frío o movimiento de brazos o abdomen, me causaba gran dolor, el que fue intenso por dos semanas aprox. sin embargo podría ser menos doloroso, pero por decisión del dr. que me opero, me indico una no muy alta dosis de medicamento para evitar mucho movimiento a causa de no sentir dolor, y con ello evitar una mala cicatrización de la protesis. me siento muy satisfecha con la operación, y nunca e sentido ningún tipo de problemas post operatorios. me opere en mendoza con el doctor alejandro gutierrez.

1 comentario