Por fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya han pasado 3 meses y el 7 cumplo un mes de operada a decir verdad algo tenía no era plana, pero si tenía una asimetria muy notoria por lo que se decidió colocar 340 en uno y 380 en otro, fue bajo el músculo y con incisión bajo la mama, al principio los primeros 3 días fueron horribles el dolor era invalidante pero poco a poco y siguiendo todas las recomendaciones del doctor y la enfermera la recuperación ha sido genial con una rápida cicatrización, al 5 día empecé con los masajes post operatorios la kinesióloga es seca me ha enseñado a realizar ejercicios y todo ha ido de maravilla no fue necesaria la banda ya que con los masajes y los ejercicios que hago en mi casa han bajado bastante, también como la piel está cediendo me aplico aceite de rosa mosqueta para evitar la picazón y las estrías, al 10 día me sacaron los puntos. Hoy me siento feliz realmente el doctor es un excelente profesional no es de esta página es el doc Luis moreno y me operé en clínica París. El resultado es lo que esperaba y me quedaron simétricas solo puedo recomendar que sigan al pie todas las recomendaciones y los medicamentos deben ser todos que no falte ninguno y a las horas, la paciencia es fundamental ya que el resultado se ve como a los 3 o 4 meses así que hay que informarse super bien y que los masajes sean con una kinesióloga y con ultrasonido para una mejor recuperación bueno les deseo mucha suerte a todos los que están tomando la decisión.
20 comentarios

Mi nombre es Mariela, siempre he tenido complejos en cuanto a mi apariencia física y es que parece que llegue tarde a la repartición de buenas presas jajaja ya que tengo poquito de todo XD! (poquita cadera, poquita pechuga, poquita estatura, poquito cabello). En fin, opte poner fin al´´poquita pechuga´´ y decidí realizarme una cirugía de aumento mamario. Como la mayoría comencé buscando información en internet, en cuanto a los riesgos y beneficios, diferencias en precios, historial de los doctores etc. Luego de todo aquello tomé mi decisión y de quise ponerme en manos del Dr. Eugenio Pineda León. Hoy a 13 días luego de mi cirugía, debo decir que estoy contentisima con los resultados, creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado. En cuanto al postoperatorio, los primeros tres días hubo dolor, pero nada tan terrible que no se pueda soportar, lo más terrible es el dolor de espalda. A los 7 días me quitaron los drenajes (me sentí tan aliviada luego de eso) mis heridas van cicatrizando de maravillas, en un par de semanas el Dr. me quitará los puntos ya comenzo a sentir que son parte de mi ^.^ Y eso chicas, les recomiendo la experiencia 100%, a las que aún lo estén pensando animense!

6 comentarios

Hola! Les quiero contar mi experiencia con respecto a esta operación... mi gran tranca siempre fue tener pocas pechugas, de hecho siempre he sido del tipo de mujer (por lo mismo creo) que alucinaba con ser muy curvilínea, sin embargo tenía muy poco, casi nada y además era muy delgada, así que un día mi mamá me regaló esta operación que no sólo cambió mi apariencia, sino también mi autoestima y mi forma de mostrarme al mundo. No es que después de la operación haya cambiado mi ropa al 100% escotes (no pienso que sea algo malo), pero era algo más mío, para sentirme bien conmigo misma, creo que las que hemos tenido este trauma con la ropa pueden entenderme. Con respecto a mi operación lo pasé pésimo... Busqué muchos doctores, sin embargo no me informé 100% bien y como tenía el dinero y por supuesto las ganas, sólo averigüé lugares, más no el tipo de operación y la infinidad de formas, tamaños, marcas que existen en el mercado. Pasé por el doctor Porcia que quería ponerme 450 cc. aproximado por mi aureola, cosa que obviamente en ese entonces mi mamá no aprobó para mi regalo porque era demasiado, y los médicos restantes que vi lo encontraron una locura, por mis medidas, contextura, y forma de pezón... era IMPOSIBLE que un implante de ese tamaño pudiera entrar . Después de la mala experiencia, (que aclaro que el doctor fue muy amoroso conmigo, pero al revisarme intentó venderme como 3 cirugías más) no así su asistente, que lo único que me hizo sentir fue presión para poder pedir el pabellón y que pagara lo antes posible, pase por la clínica Indisa, que no me gustó porque el médico que vi me iba a poner un implante pequeñísimo por lo mencionado anteriormente (contextura, etc.), así que me decidí por mi tercera opción: el doctor Mangelsdorff de la Clínica Santa María, Cirujano Plástico miembro de la Asociación. Un profesional serio, joven, que eligió 280cc. para mi busto... lo pasé pésimo después de la operación porque tuve una bacteria intrahospitalaria, así que se me infectó la herida y tuve muchos controles post operatorios, al principio con riesgo de tener que sacarme los implantes y tener que someterme de nuevo a la cirugía en un par de meses más... Gracias a Dios, y a los cuidados de mi doctor pude salir de ese mal rato y si bien, me tuvieron que sacar unos puntos con anticipación para que me drenara la herida, mi cicatrización no es tan pronunciada, además soy muy blanquita. En definitiva, obviamente amaría tener más, se me ven muy naturales y lindas, pero bueno cada una sabe lo que busca y siempre me han gustado grandes, pero sí me cambio la vida y volvería a pasar por todo, porque me cambió la vida!!

8 comentarios

Hola tengo 22 años y el bajar y subir de peso hizo que mis senos se caigan y no puedo usar un escote que se me vea bonito y cada que estoy con mi pololo me da mucha verguenza, son pequeños y caidos, me gustaria ganar para ponerme unos bonitos para estar mas segura de mi y disfrutar de mi cuerpo (:

6 comentarios

Después de amamantar a mis bebés mis mamas se cayeron mucho y perdieron todo volumen ( sólo quedó piel colgando), me miraba al espejo y veía los pechos de una mujer mucho mayor. Me costó tomar la desicion de operarme, pues no m agradan los médicos ni las clínicas, pero después de mucho pensarlo decidí darme ese gusto, y creo fue una buena decicion; me miro y veo un cuerpo más armónico, de una mujer joven, mi autoestima mejoró bastante; tanto así que deja de pasar horas y horas en el gym

1 comentario
Hola soy Tamara y tengo 26 años, toda la vida me he acomplejado por mis pechos, he tenido dos hijos y aún así han crecido un poco. No me gusta y me acompleja porque me veo desproporcionada, tengo caderas y arriba completamente plano, encuentro que los pechos son símbolo de feminidad y a la hora de buscar pareja es horrible. Me gustaría ganar este premio porque me ayudaría a cumplir mi sueño y poder concretar mis ahorros y operarme al fin, soy madre soltera y vivo con dos hijos solitos y el dinero no me alcanza , sería feliz si ganara este premio.
12 comentarios

Bueno he tenido la suerte de poder realizarme varias operaciones. Pero las hice por algo de sanación mental. Fui madre a los 14 años "mi hijo ya de 23". Yo no sabía en esos tiempos ni siquiera había escuchado la palabra estrias, eran tantas las que tenía sobre una mano del ombligo y más encima di de mama 5 años, "yo pesaba 45 kilos y mi hijo nació cuando yo estaba pasando 80 kilos" y por genética al mes pesaba los mismos 45 kilos. Se imaginarán como quede me sentía un monstruo, nunca pude usar un bikini y tampoco traje de baño porque no tenía pechugas. Pero hace un año por fin pude lograr mi gran sueño implante mamario y abdominoplastia, mi experiencia era sólo felicidad, claro el implante yo creo que es lo más doloroso que he sentido en mi vida más que parir a mi hijo, la abdominoplastia no fue tan dolorosa. Fueron varios meses para lograr ver los resultados, pero feliz los volvería hacer y los recomiendo. Me demore 20 años en lograr poder tener el dinero para hacerlo pero hoy en día a mis 40 años luego unos hermosos bikini y me siento más que feliz porque todavía tengo mis 45 kilos.

2 comentarios