Siempre quise tener un cuerpo singular, de modelo, de promotora, pero no tengo mamas y un acintura de huevo. Soy no ton baja 1,72, pero no me bastó el ejercicio. Ne dijeron coas bien feas en las evaluaciones. Busque en interner y salia Dr. Konstantin Cirujano N° 1 en Mamas en America. Era sin costo y yo una chica acelerada. Me vio en las condes, tomamos cafe y me hizo una evaluacion larga y me propuso un plan en dos etapas, una asesoria de color y un curso de modelaje. Yo me rei pero accedí. Por estudiar enfermería me hizo un descuentazo. El precio de el 4 millones y me dejo en 1millon 7 con controles y sostenes y todo. Imagínense el mejro cirujano, sala de espera llena de modelos y aspirantes hermosas, se me caia la saliva y su oferta del cielo. Me operé y me aumento las mamas y me hizo una abdominoplastia especial. me dio cuotas. Me cambio loook y me tinturó el mismo el cabello. Al final nadie me reconocía amigas, mi ex, nadie. Me llevo a Canal 13 y entre a trabajar. las mamas son de reality, estupendas, soy acompañante ahora, gano n. su combio me dió una vida nueva. Me hizo enrar a la U y terminar enfermería asi que aca estoy estudiando. hago reclames, gano dinero y aconsejo compañeras a cambiar su vida. Una se opero y era bajita, le alargo las piernas y se fue a qatar AIR. Mito urbano" opera chicas de hollywood?????" MUERANSE: SIIIIII !!!! yo vi a tres de la tele, aseguraría haber visto a la wonder woman, pero sin maquillaje las gringas se tapan. Viviana Nunez tambien. Es tan humilde pero conoce a todas las mas top de chile, pero es tan quitado de ego. Mis boobies un 10 todo terreno, hermosas , rsistentes, nunca dolor, sensibilidad pezon un 10. Sexo ideal.Me hice vaginoplastía, fue de los dioses. Eso es otro cuento. cambie mi pelo me puso botox, nunca vi mejor trabajo, gasto 4 semanas pololeando conmigo por decir algo retocandome. Entre en su agencia de modelos y ahora voy a USA con pase especial de sr TRUMP sin rollos. El es super. me esnseño ingles, frances y cosmética. Valores Increibles, hace canjes con artistas, canjes en siglo 21. es el amor de mi vida y esperare a buscarlo. es el mejor, Yo supe algo pero discreoto, cuando queda una embarrada, lo laman a él para salvarnos, los cirujanos lo respetan aun mas que las pacientes, asi que secres cuidense de pelarlo viejas locas. Su clinica Elite lo mejor, edelweis 6,5, plusmedica es el un 7. La vaginoplastía es divina, yo ya me habia hecho una y fue una cara estafa con laser, pero l que me hizo quedo rica y suave, apretadita. recomiendo un 110% al doc Konstan, para mi el novio ideal, la madre ideal, la mujer ideal.....el secreto me americanizo la cara y me hizo una abdomino nueva que no deja marcas....si gustan vean antes yo era una gordita de las condeas ahora amarrada al doctor x 10 años a estar asi de regia.
7 comentarios

Siempre quize hacerme un aumento mamario , hasta que encontre esta pagina y a traves de ella di con el Dr. Mario Opazo, quien despues de verme y ver mis examenes dio el si de operarme. La operacion fue el 29/11 todo un exito. Fue un aumento submuscular con un implante redondo 380 cc , el post operatorio fue T E R R I B L E pero aun asi valio la pena, los primeros 5 dias fueron de dolor intenso y recien ahora, la tercera semana pude volver a trabajar {en oficina}. Los resultados y el trato del personal de la clinica Edelweiss ha sido espectacular , estoy muy conforme con todo el proceso. Se sufre pero si es algo de verdad crees necesarrio y si esto mejora toda tu vida atrevanse ! porque vale la pena

47 comentarios

Mis senos con asimetricos y pequeños y siempre me han causado complejos. Suelo usar polerones y poleras grandes para que no se note. Mis padres no podrian ayudarme porque estan pasando por una fuerte separacion, y yo estudio y trabajo, pero me es muy dificcil juntar dinero con el sueldo que me dan. Mi unica opcion seria pagar en cuotas algo no caro o pedir dinero prestado. Pero si ganase el concurso me aliviaria mucho de mi inseguridad mas grande. Me es casi imposible juntar dinero porque soy estudiante y no tengo tiempo :( seria maravilloso ganar!

Me realice implantes mamarios, fue por complejo desde chica, no tuve ninguna complicación ni miedo. Lo mas difícil es el tiempo que tardó en cerrar la herida ya que fue una operación completa, me las subieron y pusieron el implante y lo mejor que puedo lucir mas bella.

Hola , yo he realizado hace 8 años atrás una mamoplastia, ya que tuve bebes y mis pechos quedaron espantosos, con los años tuve dos bebes más en los cuales mi busto volvieron a quedan feos, sobrando mucha piel y me realice otra cirugía de mamas con recambio de implantes y quedaron divinos je y ya que estaba, me retoque la nariz ya que por un golpe de desvíe el tabique y la verdad tenía uña orejas espantosas y también me las opere, obviamente me opero un médico jeje y nada estoy feliz con mi resultado, se sufre un poco, pero vale la pena sacarte esa inseguridad y volver a verte espléndida otra vez, gracias! Me operé con un médico de Argentina, se llama Nicolas Fagalde, en su centro de estética en la ciudad de Córdoba ceic y No se si publicar el precio pero me salió nada a comparación de lo que sale en Chile
38 comentarios
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios