Siempre desde adolescente. Mujer he tenido mis pechugas chicas .pensé q con los embarazos me hiban a crecer y no sucedió. Quedaron mal.flácidas y chicas.como mamá trató de ser la mejor .pero como mujer y esposa no soy completa.. Quiero sentirme linda con un lindo Escoté o con sostenes sentirme atractiva.

Hola, yo sólo soy paciente, y me tocó elegir un aumento mamario. Recorrí bastante y me hice varias evaluaciones. Busque porque era caro y vi ofertas pero no me tincaron. Una colega de trabajo me recomendo por sus vivencias al doctor K. Ziolkowski. Lo fuí a ver y me hizo varias mediciones que nadie me hizo antes, me probó volúmenes y me decidí. Además me dió un valor conveniente 2 millones por oferta y facilidades. Consulté n po él y sólo tuve buenas referencias. Me operó y quedé muy contenta porque me corrigió asimetría y me controló muy bien. Luego de eso me hice una rinolastia, una lipo de abdomen y un implante de glúteos. Nunca he tenido problemas con él y su equipo de personal es excelente. Es humilde y preocupado y se queda lo que sea necesario para atender. Es super espiritual creo porque jamás e llamó para cobrar cuotas ni nada. Ama su trabajo y eso se nota. Tiene mucha paciencia y ví que hay pacientes muy "especiales" y él tiene paciencia de monje para todas, incluyendome. Espero que mi experiencia sea un aporte. Fotos no coloco por mi carrera y profesión. Si desean más datos ubíquenlo a él y evalúense. Recomiendo 100 % su trabajo.

2 comentarios

Soy plana

Frida · 25 nov 2015

Hola soy flaca y tengo los senos súper planos, desde que tuve a mi hijo se me secaron y eso la verdad no me agrada nada. Quisiera poder aumentar mis senos y también mis nalgas. ... Abuuu

3 comentarios

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia. También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima pésima por el suelo, fue un gran cambio que me devolvió el alma me siento mucho mejor y mucho mas mujer !!!

2 comentarios

Yo nunca tuve mis pechos normales tenia pechos tumorosos nunca crecieron normales eran muy chicos como unos conos me senti mucho tiempo mal con mi auto estima todas mis amigas tenian pechos y yo no. Igual sigo asi aveses pienso que tengo un torso de hombre nose como se siente ponerme un escote mi hija de 12 años tiene mas pechos que yo igual me molestan de repente nunca e sentido ser mujer completa siento que me falta mis pechos seria genial ganar gracias

1 comentario

Bueno yo mejoraria de form urgente mis senos y mi gautita de delantal he perdido varios kilos y todo me sobra la perdida de pesa no fue con remedios ni nada solo.fuerza de voluntad pero no ha servido si estoy asi no tengo senos y mis cueros me molestan y me podrucen incluso mal olor para mi realizarme alguna operacion seria volver a empezar y vivir .

14 comentarios
Mi nombre es Valeria y tengo 22 años, este sueño data desde mi pubertad, yo siempre fui en un colegio de niñas y cuando ya tenia unos 12-13 años comence a ver a mis compañeras en modo de comparación, veia que la mayoria ya se estaba desarrollando y yo aun nada.. "Tranquila" (decía) aun es tiempo de poder desarrollarte, pero iban pasando las años y yo aun seguia con el tamaño de mis mamas que minimamente se desarrollaron a los 12 años, es totalmente frustrante mirarme al espejo y ver que mis mamas son tan pequeñas, ni siquiera se me insinúa la forma de una pelotita, mis mamas son puntiagudas tal como cuando estan creciendo, el tamaño de ellas. Me acompleja mucho y me siento muy disconforme con ello, siento que me falta algo y me hace sentir incompleta, cuando me veo de lado se me hace una pequeña curvatura (de 2-3 cms), pero nunca he podido utilizar un lindo escote, ni pensar en ese corazon que se les hace a algunas mujeres, nunca las he mirado con envidia pero si con muchisima admiracion, los senos muchas veces dan la diferencia entre hombre y mujer, pues hay hombres que tienen hasta mas 'pechos' que yo, estoy estudiando por lo que trabajar se me hace muy dificil para ahorrar para la operación. Para mi, mi sueño se habra cumplido el dia en que yo me ponga una polera y se me levante un poquito en la parte de mis senos, el dia en que se me vea una hermosa forma circular o caigan como gotitas, el dia que me ponga un bikini y no parezca una niña de 10 años, la operacion es lo que mas añoro en mis cortos 22 años, para que mi autoestima se complete y para sentirme una mujer realmente completa, me siento incompleta y esto es justamente lo que necesito, gracias por leerme.
2 comentarios

Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento mencionado. Me operé hace una semana y me siento genial. Si bien los dos o 3 primeros días fueron difíciles, ya me siento mucho mejor. Es mi 10º día y pude volver al trabajo (que es de escritorio) los puntos han sanado muy bien y el doctor ha resuelto todas mis dudas. Espero que todo siga igual de bien de acá en adelante. Además estoy muy contenta con el resultado.

7 comentarios