Toda mi adolescencia estuve acomplejada por no tener pechos, por lo que mi madre me regalo la operacion al cumplir los 18 años. Estaba muy ansiosa anhelando que llegara el dia de la operacion. El post operatorio fue un poco doloroso, me costaba levantar los brazos. Me quedaron cicatrices bajo la mama, pero la felicidad de poder sentirme mas femenina, poder ocupar lenceria bonita, y el apoyo de mis amigos y familia fue lo mejor.
9 comentarios

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia. También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima pésima por el suelo, fue un gran cambio que me devolvió el alma me siento mucho mejor y mucho mas mujer !!!

2 comentarios
Siempre tube problemas e inseguridad por mis mamas pequeñas despues con mis embarazos fue peor se pusieron flacidas y mas pequeñas.me opere el 8 fe febrero Mi post operatorio fue tolerable con el tema del dolor solo incomodidad para dormir. Los masajes me ayudaron un monton. Estoy muy feliz con los resultados me siento mas segura en todo mi autoestima a mejorado harto. Ahora a esperar que se sigan acomodando.
71 comentarios
Hola mi nombre es Ana A. y me hice un aumento mamario,despues de ser madre por segunda vez, despues de la lactancia, mis pechos quedaron reducidos a nada... Lo cual me hacia sentir que no era yo. Tenía miedo a la anestesia y el dolor que sentiría en el post operatorio. Pero todo salió super bien y el dolor es tolerable. Lo mas dificil fue no estar en mi casa por dos semanas, porque me operé en Santiago y yo soy de La Serena. Y lo mejor esque me siento completa :)
1 comentario