Me hice las mamas y mi mayor motivacion era sentirme bien. Tenia muchas dudas ya que no es un tema que se hable y hay poca informacion. Despues del post operatorio fue hinchazon y drenaje. Despues no tuve mayor complicaciones. Lo mejor es cumplir una meta y resultado sea armonioso. Cien por ciento recomendable.
6 comentarios

Siempre he mirado mi pecho resignada a casi no tener senos ni un bello escote, además de no tener asimetría... mi complejo ha sido enorme ya que no me imagino que alguien me vea desnuda porque no es nada lindo, lo que me ha causado una baja autoestima aunque siempre he sido fuerte y me muestro segura. Un aumento de senos sería maravilloso y me sentiría bella de verdad... Algo así como " Sin senos no hay paraíso" ;-)

1 comentario

Desde q tengo 13 años he empezado a notar q mis compañeras del colegio ya estaban desarrolladas y yo no. Jamas me crecio nada y siempre me hacian bullyn, a tal punto q decidi usar sosten y ponerle relleno para sentirme mejor. Pero ahora mas grande siento q no puedo seguir asi. No soy superficial y amo mi cuerpo, pero me sentiria muy a gusto si pudiera tener un aumento aunq sea pequeño.

2 comentarios
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
1 comentario

Mi motivación era lucir unos senos más grande ya que siempre fueron pequeños y me hice también una lipo escultura y lipectomia. Tenia miedo de morir por la anestesia, y que los resultados no fueran lo que yo esperaba, después de la operación me dio depresión por el dolor de la lipo escultura,y lo más difícil fue andar apretada con tanto dolor en mi cintura, y lo mejor fue verme con un cuerpo escultural...Estoy muy feliz y agradecida por el cambio independiente haya pagado por ello..

7 comentarios

Toda la vida quise hacerme un aumento mamario, debido a que mis pechos son muy pequeños, luego de ser mamá pude verme con mas busto por un periodo de tiempo, pero cuando volvieron a su normalidad las ganas de operarme aumentaron, tengo 24 años y busco un doctor que cumpla con todos los requisitos necesarios.

1 comentario