Hola tengo 20 años y quiero operarme mi busto agrandarlo lo mas que pueda o que se deba soy una chica casi plana eso no me hace sentirme bien conmigo misma, siempre e querido hacerme esta operacion pero como soy proveniente de illapel , alla no hay nada que se asemeje a una clinica de cirugia plastica y si la ubiera seria muy costosa por eso ando en busca de aumentar mi amor propio con esta cirugia , quisiera saber el costo, gracias

1 comentario

Me colocaría implantes de siliconas ya que casi no tengo pechos eso me ayudaría a no avergonzarme y poder colocarme poleritas y bikinis y tengo problemas al colon irritable tengo mucha flacidez en él abdomen paresecomo si estuviera embarazada eso me ayudaría a mi auto estima ya que cuando ago mucho ejercicio me duele mas él estomago y me vería muy linda sin esa panza

5 comentarios

Mi nombre es ingrid. El tema de mis senos siempre me ha acomplejado y el autoestima lo tengo por el suelo. Además como he bajado de peso mis senos se ven mas pequeños aun y mi abdomen quedo con esa desagradable piel suelta. Asi que estoy decidida en cambiar mi vida para sentirme mas bonita. En estos momentos estoy cotizando, esperando encontrar buenas ofertas en la mejor clinica y al mejor equipo médico!

1 comentario
Me gustaría hacerme el aumento de senos por que me deprimo cada vez que me veo al espejo,tengo 27 años y me parezco una niña :( mi expectativa es sentirme mejor verme bien. Sentirme una mujer y no una niña ojala pudiera ganar y en caso que no se pueda el aumento de senos seria el tratamiento para eliminar las celulitis.
2 comentarios

Me pondria implantes mamarios ya que no tengo casi nada de senos y tambien una lipo por que tengo bastante grasa abdominal Mis expectativas son que no se me marque la guatita al sentarme y tener un poco mas de senos no extremos pero que se noten.

1 comentario