"siempre quise una imáen perecta" queria ser famosa y tengo moderada fama en mi país y fama importante e EEUU. Son Colombiana. Mi pis esta en crisis. Busque nuevosmecanismos porque soy modelo actriz conocida, Fuí a EEUU, uy defícil. Vine a Chile poruna amiga. Mal. Necsitaba unamejora para esta a nivel de Colombia y EEUU. No encontré nunca un cirujano adecuado. Fui a los Anders, CLC, Alemana, Hectro valdes, <tabancura, Lo Curro. Definitivamente allí? no hy nada si quieres calidad de verdad, competir, ganar, triunfar, alli o hay nada. Por Suerte me contactaron con el Dr. Konstantin Zolkowski y el me hizo copleta de nueva, una muñeca barbie. En semanas me hice nuevamente famosa y soy muy felíz gracias a él. Búsquenlo, cuidenlo, amenlo. Conozco mucha gente , sólo comoél uno.

3 comentarios

Bueno, si pudiera operarme serían mis pechos. He bajado de peso y mis pechos se me han caído y están desinflados igual que un globo. Me da vergüenza a veces k me vea mi marido y no me gusta mirarme mucho al espejo. Mis sostenes 34 me quedan ancho bueno igual disculpen por mi molestia bendiciones

2 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
26 comentarios
Siempre quise tener un cuerpo singular, de modelo, de promotora, pero no tengo mamas y un acintura de huevo. Soy no ton baja 1,72, pero no me bastó el ejercicio. Ne dijeron coas bien feas en las evaluaciones. Busque en interner y salia Dr. Konstantin Cirujano N° 1 en Mamas en America. Era sin costo y yo una chica acelerada. Me vio en las condes, tomamos cafe y me hizo una evaluacion larga y me propuso un plan en dos etapas, una asesoria de color y un curso de modelaje. Yo me rei pero accedí. Por estudiar enfermería me hizo un descuentazo. El precio de el 4 millones y me dejo en 1millon 7 con controles y sostenes y todo. Imagínense el mejro cirujano, sala de espera llena de modelos y aspirantes hermosas, se me caia la saliva y su oferta del cielo. Me operé y me aumento las mamas y me hizo una abdominoplastia especial. me dio cuotas. Me cambio loook y me tinturó el mismo el cabello. Al final nadie me reconocía amigas, mi ex, nadie. Me llevo a Canal 13 y entre a trabajar. las mamas son de reality, estupendas, soy acompañante ahora, gano n. su combio me dió una vida nueva. Me hizo enrar a la U y terminar enfermería asi que aca estoy estudiando. hago reclames, gano dinero y aconsejo compañeras a cambiar su vida. Una se opero y era bajita, le alargo las piernas y se fue a qatar AIR. Mito urbano" opera chicas de hollywood?????" MUERANSE: SIIIIII !!!! yo vi a tres de la tele, aseguraría haber visto a la wonder woman, pero sin maquillaje las gringas se tapan. Viviana Nunez tambien. Es tan humilde pero conoce a todas las mas top de chile, pero es tan quitado de ego. Mis boobies un 10 todo terreno, hermosas , rsistentes, nunca dolor, sensibilidad pezon un 10. Sexo ideal.Me hice vaginoplastía, fue de los dioses. Eso es otro cuento. cambie mi pelo me puso botox, nunca vi mejor trabajo, gasto 4 semanas pololeando conmigo por decir algo retocandome. Entre en su agencia de modelos y ahora voy a USA con pase especial de sr TRUMP sin rollos. El es super. me esnseño ingles, frances y cosmética. Valores Increibles, hace canjes con artistas, canjes en siglo 21. es el amor de mi vida y esperare a buscarlo. es el mejor, Yo supe algo pero discreoto, cuando queda una embarrada, lo laman a él para salvarnos, los cirujanos lo respetan aun mas que las pacientes, asi que secres cuidense de pelarlo viejas locas. Su clinica Elite lo mejor, edelweis 6,5, plusmedica es el un 7. La vaginoplastía es divina, yo ya me habia hecho una y fue una cara estafa con laser, pero l que me hizo quedo rica y suave, apretadita. recomiendo un 110% al doc Konstan, para mi el novio ideal, la madre ideal, la mujer ideal.....el secreto me americanizo la cara y me hizo una abdomino nueva que no deja marcas....si gustan vean antes yo era una gordita de las condeas ahora amarrada al doctor x 10 años a estar asi de regia.
9 comentarios