Quede embarazada a los 14 años, como mi cuerpo no estaba preparado, quedé marcada con muchas estrias y después de dar pecho mis senos quedaron vacíos. Durante muchos años no era capaz de mirarme al espejo, odiaba lo que veía, no me reconocía en ese cuerpo. Trabajé mucho para poder ahorrar dinero y hacerme una cirugía. Después de muchos años, de sufrimientos y vergüenza por mi cuerpo, pude realizar mi sueño. Me hice un aumento mamario y una abdominoplastia. Para mi desgracia esto no tuvo buenos resultados, hoy a un año después de mi cirugía, tengo una prótesis que aun no baja y la otra se desplazó hacia un costado, en el abdomen me quedo la piel corrida por lo que el ombligo se ve en diagonal. He visto distintos cirujanos y para mi mala suerte, recontruir mi cuerpo me sale aún mas caro que lo que ya me hice. Parece una pesadilla que a pesar de que me gasté los ahorros de toda mi vida, aún no puedo sentirme a gusto frente a un espejo, me siento peor de lo que me sentía, ya que ahora se sumaron las cicatrices y la asimetría de los senos. Parece una mala broma, pero lamentablemente es la realidad.

2 comentarios

Hola, yo sólo soy paciente, y me tocó elegir un aumento mamario. Recorrí bastante y me hice varias evaluaciones. Busque porque era caro y vi ofertas pero no me tincaron. Una colega de trabajo me recomendo por sus vivencias al doctor K. Ziolkowski. Lo fuí a ver y me hizo varias mediciones que nadie me hizo antes, me probó volúmenes y me decidí. Además me dió un valor conveniente 2 millones por oferta y facilidades. Consulté n po él y sólo tuve buenas referencias. Me operó y quedé muy contenta porque me corrigió asimetría y me controló muy bien. Luego de eso me hice una rinolastia, una lipo de abdomen y un implante de glúteos. Nunca he tenido problemas con él y su equipo de personal es excelente. Es humilde y preocupado y se queda lo que sea necesario para atender. Es super espiritual creo porque jamás e llamó para cobrar cuotas ni nada. Ama su trabajo y eso se nota. Tiene mucha paciencia y ví que hay pacientes muy "especiales" y él tiene paciencia de monje para todas, incluyendome. Espero que mi experiencia sea un aporte. Fotos no coloco por mi carrera y profesión. Si desean más datos ubíquenlo a él y evalúense. Recomiendo 100 % su trabajo.

1 comentario
Desde pequeña siempre me acompleje, sobre todo en verano, por tener pechos pequeños y crecí con la convicción de operarme. Hace un año y medio se me dio la oportunidad de hacerlo, averigüe en varias clínicas, investigue a sus doctores y al momento de estar segura lo decidí, mi operación fue tras el músculo y la verdad es que dolió muchísimo la recuperación, al principio te vez con el pecho hinchado y una apariencia bien desagradable pero semana a semana comienza a bajar el dolor como la hinchazón y te sientes maravillosa.
13 comentarios

Quiero compartir mi excelente experiencia con el tratamiento mencionado. Me operé hace una semana y me siento genial. Si bien los dos o 3 primeros días fueron difíciles, ya me siento mucho mejor. Es mi 10º día y pude volver al trabajo (que es de escritorio) los puntos han sanado muy bien y el doctor ha resuelto todas mis dudas. Espero que todo siga igual de bien de acá en adelante. Además estoy muy contenta con el resultado.

desde chica siempre fui flaca y no tenia nada de pechos.. Bueno en el tiempo aumentarían pero no... Mis pechos como darles a ejemplo ya con 23 años y una hija .Son de una niña de 13 años pequeñitos... Mis pechos me hace sentir poco sexy ejemplo al comprar sostenes querer usar una blusa o vestido escotado ..aparte del bulling que uno recibe de los demás ... Que parezco hombre , pareces niñita, etc. Por ello mi afan de obtener y las ganas que tengo de iniciar el tratamiento de aumento mamario . lo que me haría sentir tan bien conmigo misma esto no afecta el ser plana en mi diario vivir pero pusha que me ayudaría jajaja.

1 comentario
Hola!, soy fanática de esta página (y no, no soy adicta a las cirugias ajjaja) pero ne gusta leer historias. Tengo a mi haber una lipo de papada, lifting y lipo de abdomen. El 21 de Marzo de 2017, me realizare un implante mamario con el doctor Mauro Porcia. ¿Alguna de ustedes tiene referencias respecto a su trabajo? estoy 99% decidida con él, pero hay ciertas cosas que me hacen dudar =(... y de los arrepentodos es el reino de los cielos xD ajaja Les cuento un poquito, el lifting de abdomen fue un DESASTRE, lo realice con el doctor Michael Sammann Bartling y si bien es cierto lo hizo, honestamente, no me gusto el resultado. Para empezar, el dia de la operacion, mi familia estaba espectante y el doctor JAMAS salio a informar si es que habia sobrevivido al procedimiento, al rato me llevaron a la sala de recuperacion y llego su asistente, me dijo que todo estaba bien y... seria... la cicatriz quedo HORRIBLE, yo no cicatrizo mal, pero esta quedo ESPANTOSA y el ombligo, otro desastre, me dejo una cadera con mas grasa que la otra, una protuberancia en la parte de la parte baja del abdomen, como si estuviera siempre hinchada, en fin, han pasado 9 años y ya aprendi a vivir asi, medianamente supere ese mal rato y derroche ESTRATOFERICO de dinero (que fue pagado en EFECTIVO), ahora espero solucionarlo =(....y mi gran temor es que me quede un desastre en el busto, me muero =( Foto 1: (Liffting): Es la cicatriz que es bien parecida a la de una abdominoplastia, me la realice a los 22 años el 2008 en Sara Moncada con el Doctor ya mencionado, es solo una foto de la parte izquierda del la cicartriz. es de cadera a cadera igual de horrible y grusa, en la foto no se ve tan bien, pero en vivo, espanto. Foto 2: ombligo en reposo, vale decir, no lo estire no lo movi nada. Foto 3: Ombligo estirado hacia arriba mi dedo lo puse referencial para que vean el espantoso tamaño que quedo y por cierto el borde de la cicatriz que dejo, en verdad es un trabajo PESIMAMENTE mal hecho, para haberlo realizado un cirujano PLASTICO. Osea...NO lo recomiendo.. PD: Despues de la intervencion hable con la "Ejecutiva Comercial" (que dicho sea de paso, eso era, alguien que solo queria nuestro dinero, cero interes en la parte humana) Mónica Nova L. dijo que podia "arreglar la cicatriz, pagando el pabellon solamente" como si yo hubiera pagado por tener que "ARREGLAR LA CICATRIZ" en fin, nunca mas volvi y por lo que acabo de ver hoy (1 marzo 2017) "negocio" quebro www.cirugiaya.cl PD2: Les adjunto fotografia del resultado esperado por un artista de la cirugia, no por el charlatan que me consegui, OJO, OJO, OJO, fue en la sociedad chilena de cirugia plastica. no fue por promocion, fue tal cual era el valor normal. Ahora si, saludos adios! Eso, les dejo un fuerte abrazo y un mensaje... ¡¡¡ NO SE RINDAN !!! junten dinero! llevo 15 años persiguiendo el sueño del aumento mamario! y hace 5 empezo mi ahorro =) saludosss!!!
13 comentarios