Experiencias

Ver todas
Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
134 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
25 comentarios

Fui mamá a los 17 y mi cuerpo sufrió muchos cambios, siempre tuve un cuerpo atlético gracias al deporte pero ahora debo esforzarme mucho para mantenerme en forma. Lo que veo más afectado en mi cuerpo son mis pechos, siento que perdieron relleno. Quiero sentirme segura nuevamente.

Hace un año fui mamá, de un varón, por supuesto que quise amamantarlo y de esta manera generar apego y asegurarme de entregarle todos los nutrientes. Por motivos naturales deje de amamantar a mi bebe a los 6 meses y fui ahí donde comencé a deprimirme, primero por no poder alimentar a mi bebe de forma natural y también por que mis mamas desaparecieron. Debido a la transformación de mi cuerpo mi pareja con mucho esfuerzo decidió regalarme un aumento mamario para devolverme la feminidad. Al principio me alegre mucho, pero luego de la operación comenzó otra pesadilla. Primero que todo debido a lo mal que habían quedado mis pechos, el médico tuvo que realizarme una operación más compleja, lo que impedía que pudiera tomar a mi bebe por un par de meses, gracias a dios mi hermana me apoyó todo ese tiempo. Ya han pasado 5 meses desde que me realice la operación y por algún motivo mis cicatrices no quedaron del todo bien. Cuento mi testimonio por que es muy importante que las mujeres que deseen hacerse tratamientos de belleza, investiguen bien, el lugar y médico que las va a operar, a veces lo barato cuesta caro...
Yo me hice un aumento mamarios con prótesis de 380cc mi motivación fue que siempre tuve el busto pequeño y no tan duras por haber amamantado fui mamá con 17 años y siempre fue mi sueño operarme el mayor miedo era a la anestesia a no despertar o a sentir la operación lo cual no ocurrió desperté y me sentí de maravilla el post operatorio los primeros días fueron dolorosos a la semana ya había poco dolor el resultado es increíble. Y fue como volver a nacer, me volví mucho más segura pude empezar a usar polera con escote bikinis straples que nunca había podido pude ir a comprar ropa interior sin relleno toda me queda increíble pase de la talla 32b a 38c es lo mejor que pude hacer por mi me cambio totalmente sin duda hoy soy más feliz.
1 comentario

Es muy importante que investiguen todo acerca del doctor que elijan; respecto su experiencia que sea demostrable y confiable. Además que el lugar donde operen sea certificado y autorizado por la SEREMI de salud para el tipo de cirugía a realizar (ya sea mayor o menor; fíjate se buen en este detalle). En mi experiencia, ya casi me tenían todo vendido en un centro de estética que fui a visitar, pero investigando con la SEREMI, me encontré que el pabellón de este centro (al cual lo hacen llamar como "clínica"), estaba autorizado para operar solo cirugías menores, y lo que yo me iba a realizar era cirugía mayor... Por lo que es realmente peligroso e irresponsable entregar nuestro cuerpo sin todos los resguardos. Además, como nunca tuve mayor información sobre las certificaciones del médico, de que realmente era cirujano plástico y reconstructivo como decían, me encontré que solo es médico cirujano, pero sin nada que acredite dicha especialidad (ni si quiera en el extranjero como ellos me lo vendían)... Busqué en la entidad extranjera donde supuestamente se especializó, pero no aparecía su nombre en ninguna parte. Finalmente, cuando decidí optar por otra opción, y se lo dije a la asistente del doctor (a todo esto de manera muy cordial y dando las gracias por todo el tiempo), ella me trató casi de "loca" y me dijo hartas cosas que me dieron mucho que pensar y quede más convencida de mi decisión... Gracias a dios, no me operé en este lugar. Finalmente me realice mis cirugías (aumento mamario + lipo general + bichectomia ), en un lugar seguro, donde estuvo todo en orden.

5 comentarios

Quiero poner implantes mamarios , puesto que trabajo con el cuerpo y amoldar mi figura para verme con abdomen plano y con cintura , tomaria estos tratamientos para poder mantenerme vigente en mi rubro de escort puesto que tengo casi 42 años y soy madre soltera con un hijo en la universidad y otro pequeño los cuales dependen de mi . Mis expectativas son de mejorar mi apariencia fisica y asi tener mayor campo laboral y mejor calidad de vida para mi y mis hijos.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Peso 65 y mido 1.67. Ideal ambas cirugías para abaratar costos y dolores. Con medios de pago de tarjetas y cheques por favor. Queloide en pecho de unos 6 cm de largo con un grosor de un cm.

Mejor respuesta

Estimada, Normalmente se realizan ambas cirugías y son totalmente compatibles una vez con los exámenes validados, los valores dependerán donde decida operarse, lo que le podemos aconsejar que más que ofertas pueda considerar el lugar que le brinde la seguridad que esto requiere y con un equipo clínico que le genere la confianza que usted necesita. ... leer más

Hola , hace tiempo que me quiero colocar implantes mamarios . Los distintos cirujanos que he visitado me han dicho algunos que opera con anestesia general que es la más segura blabla ( el despertar es horrible ). Otros doctor operan con local y sedacion que es muy segura ( y el post operatorio se vive mejor) y que la general ya no se usa. Experiencias de ustedes cual usaron? Que se operaron? Eso me detiene.... Tengo amigas la mayoría usaron local y sedacion y ningún problema.

HOLA, NECESITO OPERARME, LIPOESCULTURAS MAS TRANSFERENCIA A GLÚTEOS MAS AUMENTO MAMARIO, CUAL ES EL VALOR DE ESTA OPERACIÓN, Y CUALES SON LOS REQUISITOS GENERALES EN LAS PACIENTES?

Mejor respuesta

Estimada Fran, Respecto a lo que consultas, en el mercado por lo que deseas operarte encontrarás un mundo de variedad en cuanto a técnicas, médicos y valores. Lo que necesitarás en encontrar el lugar que te brinde Seguridad y Confianza ante todo, para ello encontrarás por este portal muchas opciones y sobre todo Recomendaciones de los lugares ... leer más

tengo 22 años y quiero saber cuales son los riesgos deseo un buen implante que dure y que tenga la apariencia que sean naturales, necesito un presupuesto quiero viajar a paris el otro mes

Mejor respuesta

Hola soy el Dr. Marcelo Feres. Te cuento que la mamoplastía de aumento la realizo en la Clínica Santa María con 1 día cama incluido y muy alto nivel de seguridad. El costo de la operación está definido como un plan paquetizado que incluye todo (la operación, pabellón , insumos, equipo médico , día cama, controles post-operatorios, etc...) co ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

15 recomendaciones

Centro Médico Armonia & Vitalidad, es un lugar único en la capital que busca entregar una deliciosa experiencia a través de diferentes tratamiento médicos y estéticos integrales, donde buscan armonizar tu cuerpo y mente. Entienden la medicina estética como un todo, donde la armonía de todo tu ser juega un papel fundamental para lograr óptimos resultados. Para ello, te ofrecen un equipo de profesionales multidisciplinario integrado por médicos cirujanos, nutricionistas, kinésiologos, matronas, masoterapeutas, sicólogos, cosmetólogas, entre otros.EspecialidadesDentro de las Cirugías que Armonía y Vitalidad ofrecen, destacan la Blefaroplastia, Bichectomia, Otoplastia, Lifting facial, Rinoplastia, Lipopapada, Mastopexia, Aumento Mamario, Abdominoplastía, Lipoescultura e Implante de pantorrilla. Dentro del área Estética ofrecen tratamientos de Botox, Ácido Hialurónico, Tratamiento Anti-Acné, Despigmentación, Hilos Tensores, Peeling, Tratamientos Reductivos, Tratamientos Reafirmantes, Levantamiento de Glúteos, Tratamiento Pre-Post Parto, Tratamiento Celulitis, Masaje de Relajación y Descontracturante, Células Madres, Perfilado de Labios, Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento para Alopecia, Levantamiento Punta nasal, Mesoterapia, Rinomodelación, Drenaje Linfático; entre otros. LocalizaciónCentro Médico Armonía y Vitalidad está ubicado en la calle 14 de febrero #1985, of. 707 esquina Copiapó, Antofagasta. También cuentan con una sede en Santiago, en la Calle Carlos XII #124, local F, en la Comuna de Las Condes. Felipe Alejandro Liberona Muñoz es Nutricionista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 405481de la Superintendencia de Salud.

Antofagasta (ciudad) Antofagasta

Tu Cirugía Plástica

55 recomendaciones

En Tu Cirugía Plástica, se trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todos el proceso. En la evaluación, sin costo, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Además operan en Clínicas certificadas de Santiago.EspecialidadesEntre los procedimientos plásticos y estéticos que practica se destacan el aumento mamario, liposucción, lipoescultura, abdominoplastía, blefaropastias, rinoplastía, aumento de glúteos, mentoplastia, otoplastia, lifting facial y de cuello, bichectomía, reducción mamaria, elevación mamaria, ginecomastia, rejuvenecimiento vaginal y labioplastia; entre otros.Localización Tu Cirugía Plástica está ubicada en la ciudad de Santiago en la calle Miguel Claro #996, en la comuna de Providencia. En Viña del Mar están ubicados en la Calle Libertad # 269, oficina 401. El Dr. Mario Opazo es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69134 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Santiago Santiago Centro

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

24 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal