Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He escrito porque quería contar mi experiencia con este portal, ya que aquí pude encontrar mi cirujano que me realizó un aumento de glúteos. Recuerdo que solo hice mi consulta por el valor de la operación y me llamaron al día siguiente de muchas centros para poder hacer mi presupuesto, luego de eso consideré la mejor opción. La experiencia de la operación al principio es casi traumante la verdad es que sentí muchísimo dolor, y es muy incómodo el estar casi el mes completo en reposo y acostada de guata. Además aproveché y junto con el aumento de glúteos me hice una liposucción que también es muy dolorosa, se siente como un ardor en todo el estomago constantemente y no te queda altiro maravilloso. Pero pasando los meses vas notando los cambios y te vez maravillosa, a pesar de todo el dolor lo recomiendo, realmente te queda un cuerpo increíble y perfecto, como uno siempre soñó.

12 comentarios

Quisiera contar un poco como me resultó la operación, por que creo que es bueno atreverse a mejorar lo que hace que uno no se sienta bien. Nunca me ha gustado la forma de mi cuerpo porque soy muy ancha hacia arriba con harta pechuga y espalda, pero con poco traste. Y quería darle forma a mi cuerpo así que me pise implante de los glúteos y me gustó el resultado, aunque a veces siento que no me quedaron tan naturales. Sí estoy contenta cuando fui por primera vez a comprarme un jeans fue increíble. Un poco incomodo al principio de la operación, pero luego todo bien. Lo único que me quedó la cola muy parada como modelo y llamaba mucho la atención.

1 comentario

Escribo porque quiero pedir ayuda o consejos, soy recta de atrás, quiero tener mas cola, porque siento que soy plana y no me gusta como me veo así. Busco clínicas o un doctor bueno, donde pueda realizar esta cirugía. Es que siempre me he acomplejado por este problema, me gustaría tener un buen trasero para poder rellenar los pantalones, porque parezco tabla y no me gusta , siempre uso poleras largas para taparme y me siento poco femenina, me gustaría saber de quienes se hayan hecho esta operación para saber cómo se sienten y como les quedó porque también me da temor de que no salga bien la intervención.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 18 ene 2017
5 9 ene 2017
9 19 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Anoniml Anonimodddd 14 dic 2016 1 respuesta

Cuanto sale operarse los glúteos y pecho con silicona

Mejor respuesta

Hola Lo ideal es asistir a una evaluación sin costo para determinar que tipo de implantes se colocaran y los aranceles por clinica y todo eso. Puedes solicitar una hora por tel o Whatsapp al + 56 9 5203 8269. Hay estacionamiento y metro. Normalmente hay paquetes dobles por hacerlos a la vez ademas tengo unas promo de navidad excelentes. saludos y t ... leer más

Hola mi pregunta es cuanto vale la cirugia de aumento de gluteos con protesis de silicona

Mejor respuesta

Camila, La cirugía de implante de glúteo, es un procedimiento que requiere de un equipo experimentado, no es nada parecido a un implante mamario, ya que es una zona totalmente distinta y requiere de una técnica de precisión en manos de un Cirujano Plástico y Estético que tenga la experiencia realizando este tipo de cirugías. Con el fin de evit ... leer más

Busco algún cirujano especialista en implante de glúteos que deje bonito resultado que haya realizado muchas y tenga fotos de antes y después

Mejor respuesta

Estimada Yareska, Afortunadamente, consultas por un especialista y claramente es lo que necesitas ya que es una cirugía puntualmente que necesita ser atendido con un equipo multidisciplinario para obtener un resultado satisfactorio. Si vine cierto toda cirugía implica riesgos, deberás minimizarlo operándote con un Cirujano Plástico y Estético que ... leer más

Leí que existe una cirugía donde se utiliza inyecciones en la planta del pie y funciona como una almohadilla y aumentas de estatura. El material que se ocupa es sintético ( Bioalcamid ). Me interesa saber si hay alguna cirugía similar o equivalente al aumento de estatura y que el resultado sea duradero o idealmente permanente.

Mejor respuesta

Para aumentar estatura existe tecnica de alargamiento de huesos de extremidad inferior. Demora algunos meses y puede darte 7 o 10 cm más de esatura. las inyecciones en las plantas de los pies lo menos aconsejable. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

Calera Quillota

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Cirugía Estética IAMCE

17 recomendaciones

Clínica IAMCE, es una clínica pionera en cirugía y medicina estética y reconstructiva, con 10 años en el mercado y más de 4.800 pacientes operados exitosamente que avalan su trayectoria. La clínica cuenta con una moderna infraestructura de última generación y dos pabellones quirúrgicos con equipamiento de alta gama tecnológica, ubicada en Calle Hernando de Magallanes #142, en la comuna de Las Condes.Compuesta por un staff de médicos cirujanos y anestesiólogos de gran experiencia y trayectoria desempeñando funciones en las principales instituciones hospitalarias y clínicas del país, todos dirigidos por el Director Médico, Dr. Mauro Porcia Carvajal, especialista en cirugía estética y Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética. El Dr. Porcia es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 54777 de la Superintendencia de Salud.EspecialidadesAbdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Compelmentando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Las Condes Santiago Oriente