Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

He escrito porque quería contar mi experiencia con este portal, ya que aquí pude encontrar mi cirujano que me realizó un aumento de glúteos. Recuerdo que solo hice mi consulta por el valor de la operación y me llamaron al día siguiente de muchas centros para poder hacer mi presupuesto, luego de eso consideré la mejor opción. La experiencia de la operación al principio es casi traumante la verdad es que sentí muchísimo dolor, y es muy incómodo el estar casi el mes completo en reposo y acostada de guata. Además aproveché y junto con el aumento de glúteos me hice una liposucción que también es muy dolorosa, se siente como un ardor en todo el estomago constantemente y no te queda altiro maravilloso. Pero pasando los meses vas notando los cambios y te vez maravillosa, a pesar de todo el dolor lo recomiendo, realmente te queda un cuerpo increíble y perfecto, como uno siempre soñó.

21 comentarios

Quisiera contar un poco como me resultó la operación, por que creo que es bueno atreverse a mejorar lo que hace que uno no se sienta bien. Nunca me ha gustado la forma de mi cuerpo porque soy muy ancha hacia arriba con harta pechuga y espalda, pero con poco traste. Y quería darle forma a mi cuerpo así que me pise implante de los glúteos y me gustó el resultado, aunque a veces siento que no me quedaron tan naturales. Sí estoy contenta cuando fui por primera vez a comprarme un jeans fue increíble. Un poco incomodo al principio de la operación, pero luego todo bien. Lo único que me quedó la cola muy parada como modelo y llamaba mucho la atención.

1 comentario

Levantamiento de glúteos creo que el paso de los años y el ser mama de tres hijos pasa la cuenta, no quiero algo muy notorio solo algo q suba mi autoestima, ya que me encuentro sola y muy triste, no me gusta mirarme al espejo se que algo sutil me ayudaría a recobrar mi seguridad. Muchas gracias de corazón.

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
21 12 abr 2017
5 9 ene 2017
9 19 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesitó saber cuanto sale yo soy muy plana y me acompleja demasiado

Estimada, Respondiendo a su consulta, usted podrá contar con 2 opciones para mejorar lo que menciona. La primera es realizando una lipoescultura en todas las zonas que presente adiposidad localizada, para posteriormente lipotrasnferir la grasa a glúteo. La segunda es que si usted no desea, no tiene grasa, o quizás no sea candidata para lipo tras ... leer más

2 respuestas leer más

Necesito saber si es posible operarme para aumentar mis glúteos si cuento con 16 años próxima a los 17, pero cuento con la autorización y apoyo de mis padres...

Aún no tiene respuestas

Hola, hace mucho tiempo que quiero operarme los glúteos por el pequeño tamaño que tienen, con respecto a los implantes de silicona me imagino que no son eternos y que luego de un par de años debiesen cambiarse o no? además quisiera saber si esta operación es muy invasiva y cuánto tiempo es la recuperación de esta.

Estimada, Respondiendo a su consulta, es fundamental que se haga asesorar con expertos Cirujanos Plásticos especializados en este procedimiento, las malas prácticas puede ser nefasta para una paciente. En nuestra clínica contamos con uno de los cirujanos que realiza el implante de glúteo. Lo más importante es que se sienta la Confianza y Segurid ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

29 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso

Dr. Walter Ramirez Pardo

2 recomendaciones

Dr. Walter Ramírez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil. Cuenta también con un máster en Cirugía y Estética en la Universidad de las Islas Baleares, España. Además, es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, la South American Academy of Cosmetic Surgery, la Sociedad Española de Medicina y Estética y la Asociación Médica Argentina (AMA).EspecialidadesEl Dr. Walter Ramirez Pardo realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. LocalizaciónLa consulta del Dr. Ramírez está ubicada en la calle Miguel Claro #996, en la Comuna de Providencia.El Dr. Walter Ramírez Pardo es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°311428 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética

112 recomendaciones

Nuestro Director Médico el Dr. Renán Pereira Macaya Médico es un reconocido Cirujano Plástico y Estético, RCM: 13845-2 especializado en cirugías estéticas con 26 años de experiencia, además de una formación y trayectoria tanto en Chile como en Francia donde forma parte de la Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens. En Clínica París cuentan con un staff de médicos con las más alta calidad y un equipo profesional multidisciplinario. Su Staff cuenta con cirujanos plásticos y estéticos, enfermeros, kinesiólogas, y esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país. Clínica PARÍS cuenta con un Staff Médico en Cirugía Plástica y Estética como el Dr. Antonio Previtera Bazano Cirujano Plástica, Reparadora y Estética Decreto Supremo Nº 16 del Ministerio Salud de la Superintendencia de Salud Chile Nº 408291 Pontificia Universidad Católica de Argentina y Especialista en Lipoescultura Definición y HD.EspecialidadesEntre los procedimientos plásticos y estéticos que realiza se encuentran el Lifting facial y corporal, Rinoplastías, Otoplastía, Lipo de papada y rostro, Bichectomía, Lipoesultura, Implante mamario, Mastopexia, Recambio de prótesis mamarias, Reducción mamaria, Lipoescultura/liposucción, Abdominoplastía y miniabdominoplastía, Lipo injerto de glúteo, Implante de glúteos, Implante de pantorillas y tratamientos post-operatorios.LocalizaciónLa Clínica París está ubicada en Santiago Oriente, en la Av. Los Leones #465 en la Comuna de Providencia. Y Hernando de Magallanes #142 Comuna Las Condes.El Dr Renán Pereira Macaya es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 58079 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente