Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 29 años y trabajo como modelo, los años pasan y siempre hay nuevas niñas bien jóvenes y lindas, por lo que hay luchar para mantenerse en el mercado, lo que honestamente es bien duro. Tanto glúteo no tenía, pero tenía mi pompi bien parado, pero con tanto trabajo no siempre puedo ir al gimnasio y siento que se me estaba cayendo un poquito. Así que me decidí a mejorar mi figura y además de levantar quería aumentar el tamaño. Finalmente empecé a buscar doctores, información y todo ese proceso que uno pasa hasta decidirse por el lugar. Me puse implantes, al principio tuve varias dudas, pero me preocupé de averiguar bien la clínica y no me equivoqué, todo me salió muy bien y me encanta como me veo. Sí estaba dudosa porque uno no sabe en quién confiar y escucha muchas cosas en la tele o de personas que le dicen cosas. Hasta que siento que encontré el lugar adecuado y todo me salió como yo esperaba.

6 comentarios

Me hice el aumento de glúteos porque me quería ver mucho mejor y averigué con varios doctores hasta que elegí lo que más me convenia. Quería estar segura de encontrar un buen doctor, para que los resultados quedaran bien y poder verme bien. El post operatorio es incomodo y tiene dolor, a esto se suma que me hice una lipo, con lo que me sentía delicada. Me encanto la forma en que me quedó todo, a pesar de que es harto doloroso, no lo niego, estoy muy feliz.

3 comentarios
Hola mi nombre es, claudia carrasco, el año pasado tuve a mi hermosa bebe (sofia) y de verdad quiero tener un cambio ya que despues de los embarazos nada queda en su lugar. Jajajajajaja, por eso quiero un gran cambio para ser feliz con mi familia y para sentirme bien conmigo misma
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 24 feb 2017
5 9 ene 2017
9 19 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Soy una persona de fisico delgado quisiera saber si mi peso afecta para una operacion de gluteos

Mejor respuesta

Estimada Dayana, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me conta ... leer más

Necesito saber el valor de un implante de silicona en los gluteos.

Mejor respuesta

Estimada Viviana, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me cont ... leer más

Ponerme pechos , poto y sacarme grasa de guatita pero quedar acinturadita odea una modelo Mi pregunta Son Es Muy Caro? Donde Poder Acudir ?

Mejor respuesta

Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos. Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto ... leer más

Anoniml Anonimodddd 14 dic 2016 1 respuesta

Cuanto sale operarse los glúteos y pecho con silicona

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

15 dic 2016

Mejor respuesta

Hola Lo ideal es asistir a una evaluación sin costo para determinar que tipo de implantes se colocaran y los aranceles por clinica y todo eso. Puedes solicitar una hora por tel o Whatsapp al + 56 9 5203 8269. Hay estacionamiento y metro. Normalmente hay paquetes dobles por hacerlos a la vez ademas tengo unas promo de navidad excelentes. saludos y t ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Disol

8 recomendaciones

Disol es una Clínica Boutique en la cual brindan todos los servicios en los distintos ámbitos (Cirugías plásticas, Cosmetología ,Yoga especializado, Terapia Emocional, Nutrición entre otros) para que el paciente tenga un cambio holístico en su persona. Su misión es entregar estándares de alta calidad, seguridad y confianza además de una gestión eficaz y humana, ya que cuentan con la experiencia en la ejecución y manejo directo con sus pacientes. Cuenta con los mejores profesionales, quienes poseen alto prestigio y trayectoria en el rubro de la medicina plástica, estética y reconstructiva. Así mismo, dispone de excelente calidad en aparatología, personal y excelente asesoría por parte de las asesoras que integran a ésta.EspecialidadesEl servicio se conoce por ser completo, íntegro y personalizado, se preocupa de manera directa para hacer de su cirugía la mejor decisión y experiencia de su vida. Así mismo, Clínica Disol realiza gestión interna desde los pre y post operatorios. Entre los procedimientos que realizan destacan la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Aumento de Pantorrilla, Medicina estética, Dieta, Mastopexia, Lipofilling, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Microdermoabrasión, Micropigmentación, Lipólisis; entre otros. También realizan tratamientos de belleza como la Cavitación, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónClínica Disol se pone a sus órdenes en Las Condes, en la Av.Apoquindo #3990, Oficina 904. El Dr. Rigoberto Altamar Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 86262 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Alcántara Cirugía Plástica y Reparadora Dr. Elmer Terrazas

69 recomendaciones

La Clínica Alcántara es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Entre Otros. LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes. El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente