Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola chicas ,el 26 de mayo me hice una gluteoplastia (aumento de glúteos con implantes ) en Stgo con el doctor julio lafuente . Les cuento que en la cirugía todo perfecto pero a los 6 días me dio una gastroenteritis producto del antibiótico que no la soportaba ,fue atroz ,a los 10 días se me abrieron los puntos y me tuvieron que volver a poner puntos en la herida y ahora voy en mi día 15 y tengo que estar en reposo total tratar de moverme lo menos posible ,estar de guata o de lado para que esto cicatrice ... yo ya tengo abdominoplastia ,implante mamario ,lipo y les puedo asegurar que esta cirugía es totalmente invalidante ... si yo hubiera sabido todo esto no me la hago nica . Estoy agotada .El lunes tengo control y espero que la herida este mejor .
6 comentarios

He escrito porque quería contar mi experiencia con este portal, ya que aquí pude encontrar mi cirujano que me realizó un aumento de glúteos. Recuerdo que solo hice mi consulta por el valor de la operación y me llamaron al día siguiente de muchas centros para poder hacer mi presupuesto, luego de eso consideré la mejor opción. La experiencia de la operación al principio es casi traumante la verdad es que sentí muchísimo dolor, y es muy incómodo el estar casi el mes completo en reposo y acostada de guata. Además aproveché y junto con el aumento de glúteos me hice una liposucción que también es muy dolorosa, se siente como un ardor en todo el estomago constantemente y no te queda altiro maravilloso. Pero pasando los meses vas notando los cambios y te vez maravillosa, a pesar de todo el dolor lo recomiendo, realmente te queda un cuerpo increíble y perfecto, como uno siempre soñó.

41 comentarios

Protesis en los gluteos. Hola, mi nombre es Maria. He tenido mis gluteos por lo menos 12 años conmigo, y hoy les cuento mi experiencia. Mi problema, yo era muy delgada media 1,63 y pesaba 45 kilos no tenia nada ni cola ni tetas. Si hice deportes gimnacia, trate de comer mas pero nada, siempre delgada, Es por eso que decidi a operarme ponerme los gluteos. Me informe sobre cirujanos, y eleji uno bueno y caro, la salud es importante. Me pusieron los gluteos y mi figura cambio se veian muy bien yo estaba feliz, no me dolio nada pero me cuide mucho los tres primeros 3 meses y los 12 años despues. Si, la ropa te queda bien. Cuando usaba vikini se notaba un poco que es un implante, los jeans todos me quedaban bien. Todo parecia ir bien PERO pase 12 años con molestias, la silicona era una cosa extrana en mi cuerpo, la sentia todo el tiempo a cada minuto, he vivido cuidandome por 12 años que nadie me toque la cola, no he podido hacer mucho deporte y si, lo poco que hice con cuidado, la calidad de vida era HORRIBLE Muy mala, siempre cuidandome, habia dias que me molestaba muchisimo, me cambiaba el animo no era la misma, tenia que dormir de costado lo hacia sin problemas porque boca arriba me molestaba, no era una vida normal. El cirujano me controlaba 2 veces por años, el dijo que quizas me pondria un poco de grasa abajo de la silicona asi no sienta que me siento arriba de la silicona, porque esa fue mi sensacion, nunca me sente arriba de la silicona, la silicona estaba bien puesta pero uno la siente. No me operaba por falta de dinero Mi experiencia no fue buena, 12 años cuidandome, porque si te golpeas te duele. Decidi a operarme con el Dr ricardo Lara en la ciudad de Salta Argentina, un exelente cirujano. Las protesis estaban un poco partidas muy poco pero solo abajo, desde el momento que me la sacaron volvi a la vida me senti entera y muy bien. Me cuide 3 meses y comenze a hacer deporte, lunes y viernes hago gluteos y piernas, martes y jueves hago abdominales, mi cuerpo cambio un monton, tome proteinas solo un mes y no solo tengo gluteos sino mis piernas estan mas lindas es lo mejor que he podido hacer todo este tiempo. Aprendi a quereme como soy.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 19 jun 2017
28 6 jun 2017
3 22 may 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito saber valor de inyeccion en gluteos

Estimada, La aplicación de Acido Hialuronico en gluteos solo es posible realizarla en cantidades mínimas para correcciones de hundimientos level. Si lo que busca es una aumento gluteo, las únicas sustancias seguras para realizar este procedimiento son el lipofilling gluteo con tu propia grasa y los implantes de silicona. Es muy importante que ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría saber el valor de los implantes de gluteos gracias!

Estimada Andrea, Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista ya que el implante de glúteos requiere de mucha experiencia para lograr resultados satisfactorios y naturales, ademas te ofrecemos la tecnología más avanzada de implantes glúteos. Tenemos una promocion vigente para Aumento con implantes glúteos, to ... leer más

3 respuestas leer más

Ise una pregunta bien larga y no se pudo. Queria saber cuanto cuesta una lipo de esas para aumentar el gluteo con grasa de otras partes del cuerpo... mi trasero o gluteos tienen fotma de triangulo invertido por asi decirlo ya que a la forma de mi cuerpo la llaman triangulo invertido. y queria saber los resultados si ya an trabajado con personas asi pofavor .. Gracias por su atencion.

Estimada Isabella, El procedimiento que buscas es llamado Lipofilling o Lipotransferencia con relleno autologo. Tenemos una promoción vigente para Lipofilling, todo incluido. Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. En nuestro perfil puede ... leer más

5 respuestas leer más

Hace un par de años me hice un aumento de gluteos de silicona con el Dr. Gaston Rojas, y el resultado realmente feo. Quisiera saber si es posible cambiar las protesis ya que el dr. las puso sobre el musculo y no submuscular. Por lo tanto las protesis son muy notorias. Quisas estas no eran las adecuadas para mi. Algun doctor que sea especialista en gluteoplastias?

Clinica Medplastic

Mejor respuesta

Estimada El Implante Glúteo es una cirugía que necesita de un post operatorio de tres semanas, desde esa premisa Uds. deberían ver la opción en dicho procedimiento, el valor depende de la procedencia del Implante, Infraestructura de la Clínica y Equipo Médico, esta cirugía aparte de poder usar un implante también se puede realizar con una lipotran ... leer más

4 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Clínica PARÍS Los Dominicos
Clínica PARÍS Los Dominicos 23 jun 2017

Clínica PARÍS Los Dominicos cuenta con 5 habitaciones equipadas para hospitalización, además toda la comodidad y condiciones clínicas que proporciona una buena recuperación post-quirúrgica.

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética

Centros destacados

Ver todos

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

4 recomendaciones

El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 25 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan una recuperación excepcional, con resultados más allá de las expectativas. La clínica cuenta con una completa infraestructura para brindar a sus pacientes el mejor de los servicios. EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece en Cirugía Estética destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Aumento de pectorales, Cirugía de labios, Mentoplastia, Implante Capilar, Aumento de Mentón. En el ámbito de Medicina estética ofrece: Tratamiento de varices, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Borrar tatuajes, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros. LocalizaciónEl Dr. René Flores Aqueveque atiende en la Av. Presidente Kennedy #5735, of. 508. Torre poniente. Las Condes. El Dr Flores Aqueveque es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 56802 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Centro Kinésico Balance La Serena

9 recomendaciones

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Son una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial. EspecialidadesLos principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en: Tratamientos corporales : Reductivos y Modelador, Reafirmantes, Anti celulíticos, Drenaje Linfático Corporal, Tratamiento de estrías; entre otros. Tratamientos Faciales: Limpiezas faciales, Peeling Mecánico, Microdermoabrasión, Lifting de fiesta (Duración 48 horas), Tratamiento facial Anti envejecimiento, Drenaje linfático Facial.; entre otros. LocalizaciónEl Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado la Calle Balmaceda #1115, oficina 403, frente al colegio salesiano en La Serena.Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui