Guía para elegir los implantes mamarios

 · 
Guía para elegir los implantes mamarios

infografia-chile-cortada-copy.jpg

Comentarios (17)

TamaraRamirezMora

· Lampa

Tengo 28 años y es interesante este artículo, hay varios factores a considerar, no conocia algunos. Principalmente me encantaría un aumento mamario en forma ovalada, con contenido de silicona, textura rugosa, perfil medio, de 350cc, con incisión submamaria y con colocación retropectoral, aunque es más dolorosa esta elección tengo la sensación que el implante estará más firme y manteniendo esa forma ovalada por más tiempo.
Responder
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Yo igual lo encuantro super interezante Tamara, pero retropecto al me da un poco de miedo. No sé a veces he escuchado que se puede encapsular el implante. aparte no se si duran toda la vida. Con respecto a las formas y la rugosidad, si estoy 100% de acuerdo. A ti te gustaría hacerte un aumento mamario? Besos
Responder
TamaraRamirezMora

· Lampa

No se a que se deberá el encapsulamiento, no se si afectará más en donde uno desee colocarse supra o retropectoral. Y claro no duran toda la vida, dependiendo de la persona cada cierta cantidad de años es necesario cambiar los implantes. Y si cada vez me convenzo más que debo ponerme implantes, en un principio cuando deje de amamantar y después cuando quede soltera, es un gusto personal un cambio para verme y sentirme bien. Tu también quieres un aumento y por qué?
Responder
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Pucha el tema de los implantes es un deseo de bien joven. Igual ya como que he aprendido a vivir con mis pechos pequeños. Aunque claro hay dias en que me los encuentro feos y si, me gustaría pasar por un cirujano. No se si es lo mas importante en esta etapa de mi vida, aunque si pudiera hacérmelo demás, muerta de la riza. Lo del encapsulamiento me da miedo, pero no es un caso muy frecuente por lo que he podido averiguar. Oye lo que me queda dando vueltas, como es eso de despues cuando quede soltera? jajaja
Responder
TamaraRamirezMora

· Lampa

Después de haber tenido una larga relación yo quiero cambios cosas que debo concretar, cambios que creo me harán bien
Responder
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Mmmm demás te entiendo. Yo también tengo mis metas, pero no son excluyentes de mi pareja. Aunque claro, llegando el momento de concretarlas, si el no me apaña, pues lo siento. La vida es muy corta para estar aferrada a alguien que no te sigue. Aunque sinceramente me da pensar pensar en ello. Lo que no entiendo tu estas en pareja, pero tambien te pasas rollos como el mio? Lo otro, estuve averiguando sobre las vías de abordaje y esto es super importante. Mas que nada para evitar cicatrices. Creo que la insisión submamaria sería mi opción. sl2 tamara!
Responder
ClaudiaOrac
Miembro destacado

· Rancagua

ALGUIEN QUE TENGA INFORMACIÓN DE LOS IMPLANTES MOTIVA? EXPERIENCIAS? SABEN SI SON BUENOS O NO TANTO?
Responder
Ale_Esteticas

· Pudahuel

son unos implantes reconocidos en el mercado. Pero recuerda una cosa, por más que los implantes te aseguren una duración de toda la vida, tu cuerpo con los años también va pasando por cambios. Hormonales, de peso, etc. El implante será el mismo pero si tu cuerpo sufre muchas transformaciones será díficil conservar los mismos con el resultado de siempre. Otra cosa, ya pusiste visitar al Dr. Erwin? Que te pareció? Un beso grande.
Responder
Kathibellota

· La Pintana

Yo tengo la duda, cuando es conveniente y cuando no la insición por la aureola o por debajo de la mama. No queda muy fea la cicatriz en plena aureola? Un beso a todas.
Responder
Ale_Esteticas

· Pudahuel

Va a depender Kathi. Ambas tecnicas tienen sus pros y contras. Por ejemplo si tienes el surco mamario mal definido y cicatrizas con pigmentación (cicatrices mas oscuras) se recomienda por la aureola. En este caso es un poco más complejo, pero así te aseguras menos ratros de cicatriz. por otra parte si te operas por debajo de la mama, será más fácil colocar el implante. Todo va a depeneder de tu cicatrización. Para esto es clave que lo converses con tu médico. No te dejes ninguna duda. Un beso linda, espero haberte ayudado. Cuando te operas y con quien?
Responder
PaulinaJara3

· Santiago

Hola Tengo tres hijos, de edades muy diferentes. Mi hijo mayor lo tuve a los 20 años y en ese entonces tenia muy poco busto, pero firme. Tuve muuucha leche, le di por 7 meses y luego mis pechos se encogieron demasiado. Con mi segunda hija, lo mismo y ahora el tercero que tiene 1 año 8 meses, me dejó con los pechos caídos y muy flácidos. Tengo 37 años, me siento de 20 de espíritu, pero mi aspecto físico me baja mucho la autoestima y me limita a sentirme bien. Mi marido es 6 años menor que yo, y me acompleja no poder sentirme segura en la intimidad. Mi sueño es poder levantar mis pechos y poner un implante que haga que se vean naturales y mejore mi aspecto. Leí alguna vez que algunas isapres bonifican un pequeño % de las operaciones cuando no son solo estéticas, sino que por temas de bienestar emocional. Es así? alguien tiene información? teniendo eso claro me opero de inmediato. Gracias!
Responder
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

Pauli, es verdad que en caso de bienestar emocional si te cubren algunas isapres. Va a depender de cual. Lo otro cierto que debes presentar informes. Y generalmente se da prioridad a gente con problemas serios que necesitan una mastopexia o reconstrucción mamaria, niñas con evidente guatita de delantas, cirugías bariatricas, ginecomastastias en caso de hombres, etc. Personas con problemas serios de ánimo, comprobables por un psicologo. Y tu con tu espíritu jovial no te veo como candidata a la bonificación. Esto siendo bien sincera. Yo creo que deberías ver la posibilidad de encalillarte. Hay clínicas que aceptan el pago en cuotas. Piensa que lo tuyo es mala onda, pero tiene arreglo y no creo que sea tan tan terrible. Sl2.
Responder
MariaJose352

· Puente Alto

Hola a todos! A mi me gustaría un implante de silicona de 300 cc con forma anatómica, perfil medio -alto, textura rugosa, vía incisión submarina puesta suprapectoral. Aunque sé que el doctor deberá definir. Cariños a todos.
Responder
redhot

· Santiago

Guauuu jose lo tienes super claro. Si en todo caso lo de la insición lo tiene que definir el médico. Va a depender de la cicatrización y otras cosas. Pero que rico que te informes así. Yo me tire como 6 meses averiguando lo que quería. Y por suerte resultó todo bien. Un beso!
Responder
Ale_Esteticas

· Pudahuel

Bueno Maria Jose, esa desición no es que la tome el médico, el te va a sugerir lo que el cree te irá mejor. pero la desición final la tienes tu. Has encontrado algun centro en Santiago que lo haga?
Responder
Dani8703

· La Florida

Hola Maria jose Idealmente antes de operación tienes q ir a probar el rango en cc que te quieres poner .. yo me opero en julio con idea en rango desde 250cc a 320cc pero quién decide finalmente es el cirujano en momento de cirugía, pues mis pechos tienen cicatriz post amamantar y no se vería bonito me queden muy expuestas ! Suerte
Responder
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

Dani en que fecha te operas y con que especialista?
Responder

Publicidad

Consulta al doctor