​Fotodepilación sus pro y contras

 · 
​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es el procedimiento más elogiado por los especialistas en técnicas depilatorias, ya que gracias a ella conseguirás olvidarte de la depilación porque destruye el folículo piloso y es muy difícil que vuelva a generarse vello en la zona tratada.

La Fotodepilación cada día tiene más seguidores en Chile. Y decimos "seguidores" ya que este último tiempo los hombres también se han sumado al éxito del tratamiento. Cada día, la fotodepilación, genera más clientes satisfechos que dejan atrás los rutinarios procedimientos de la depilación con cera, las pinzas, afeitadoras, cremas depilatorias o cualquier otro sistema no prolongado.

La fotodepilación tiene múltiples ventajas:

  • Es un procedimiento rápido, cómodo y duradero en el tiempo.
  • La fotodepilación se puede hacer en cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Se realiza en piernas y muslos, brazos y axilas, región pubiana, hombros y espalda, labio superior, línea media del abdomen... no hay un solo rincón del cuerpo en donde no pueda aplicarse este método.
  • Tratamiento personalizado, ya que la fotodepilación permite adaptar los parámetros de la maquinaria a las características del vello de cada paciente.
  • En la mayoría de los casos, el vello no vuelve a crecer y los expertos aseguran que es bastante remota la posibilidad de que aparezcan de nuevo aunque no se descarta en un mínimo número de casos.
  • El costo de la fotodepilación es cada vez es más accesible, pero aún no es del todo económico dado que la recompensa es definitiva, ya que no se volverá a utilizar ningún sistema de depilación ni productos para antes o después de hacerla, con todo el ahorro que ello supone.

fotodepilacion1.jpg

La fotodepilación la pueden realizar solo especialistas, así que se recomienda que su aplicación y resultados estén siempre controlados por un experto. Siempre averigüe los centros o clínicas antes de someterse a cualquier tratamiento facial o corporal.

¡Tiene solo dos inconvenientes!

  1. Su precio es alto y aunque compensa a largo plazo hay que realizar entre 3 y 5 sesiones para que los efectos sean permanentes. El número de sesiones varía en función de la dureza del vello y situación de cada zona.
  2. La fotodepilación no se recomienda en mujeres embarazadas ni personas que tengan la piel muy bronceada.

"No esperes más y decídete por una piel sin vellos", ingresa a Clinicasesteticas y entérate de las promociones que cada dia tiene los centros estéticos para encontrar tu tratamiento de Fotodepilación.

Comentarios (0)

Consulta al doctor