Hola quisera saber la diferencia de ambos procedimientos y cuando es recomendable una u otra. tengo dos cotizaciones con profesionales diferentes una ofrece abdominoplastia y la otra lipectomia pero no me queda clara la diferencia ni menos por cual inclinarme. muchas gracias

Estimada, Respondiendo a su consulta, la diferencia entre una cirugía y la otra, es que la abdominoplastia es un procedimiento en el cual se realiza una resección completa de cresta iliaca al otro lado de su cadera, además se hace una recuperación de la pared abdominal más posicionamiento del ombligo. Esto sugiere en casos de pacientes que han su ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber q método de blanqueamiento es el adecuado para mi. Sea con carillas de resina o porcelana.

Cdental

Mejor respuesta

July, si tus dientes están sin intervención y quieres realizar un blanqueamiento, deberías optar por hacerlo con peróxido de hidrógeno, en vez de intervenir tus dientes. Ahora si tienes los dientes con múltiples restauraciones o quieres cambiar la anatomía, podrías por optar por carillas cerámicas, no te recomendaría realizarlas de resina, ya que c ... leer más

1 respuesta leer más

¿Cuánto tiempo debo llevar el drenaje de la abdominoplastia?

Estimada, Respondiendo a su consulta, no sabemos si ya se realizó dicha cirugía? en el caso de ser así deberá asistir a su doctor para evaluar como progresa su drenaje, que por lo general dependerá de la evolución entre 7 a 10 días. Si podemos colaborar en alguna otra duda nos hace saber, teniendo un poco más claro su caso. Saludos Clínica ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días: Soy una persona informada respecto a lo que son estos procedimientos por lo que mi búsqueda es en cuanto a PRECIOS. Necesito orientación en cuanto a costos de los siguientes procedimientos ya que soy de Concepción y necesito estirar al máximo las lucas para poder hacer todo lo que necesito * Abdominoplastía * Lipoescultura tronco * Lipotrasferencia a glúteos (no tengo nada de glúteos, sufro de dolor al estar sentada) * Levantamiento mamas (soy copa C-D pero muy caídas) Necesito optimizar mis recursos, por lo que pido información concreta respecto a PRECIOS, no currículums ya que eso lo puedo investigar en goolge. Por favor, un poco de orientación en cuanto a costos ya que soy de región y necesito sacar el máximo provecho de una intervención. Gracias

Estimada, Respondiendo a su consulta, dependerá de la evaluación, ya que dependerá del tipo de levantamiento mamario, el poder realizar junto con la lipoabdominoplastia, tanto por horas de pabellón como resultados. Dicha cirugía requiere todo tipo de cuidados pre y post-quirúrgicos. Para ello recomendamos visitar al menos tres consultas, y así ... leer más

2 respuestas leer más

Precios Abdominoplastía, lipoescultura, lipotransferencia glúteos, lev. mamas

Estimada, Respondiendo a su consulta, dependerá de la evaluación, ya que dependerá del tipo de levantamiento mamario, el poder realizar junto con la lipoabdominoplastia, tanto por horas de pabellón como resultados. Dicha cirugía requiere todo tipo de cuidados pre y post-quirúrgicos. Para ello recomendamos visitar al menos tres consultas, y as ... leer más

1 respuesta leer más

Holaa doctor quiero hacerme una abdominoplastia...porque baje mucho de peso y mi guatita quedó muy flácida (guatita delantal) y necesito información y valores. De antemano muchas gracias. Espero atenta .

Estimada Irma, La Abdominoplastia es un procedimiento muy requerido, es por esto que cuento con una amplia experiencia en estos procedimientos. Te invito a que nos contactes, reserves una cita de evaluación gratuita y conozcas las promociones vigentes de Abdominoplastia que tenemos para ti. Saludos! ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, me quiero operar este mes de junio y ando cotizando precios me quiero hacer abdomeplastia ya que fui mamá mas lipo en brazos, espalda, caderas, piernas, cuello y los rollitos de las axilas, quedo atenta!

Estimada Dani, Respondiendo a su consulta, la cirugía de Abdominoplastia y Lipoescultura completa, normalmente contempla varias horas de pabellón por lo tanto la decisión a tomar es fundamental para su resultado. En nuestra clínica contamos con Cirujanos Plásticos de trayectoria y toda la infraestructura para operar, hospitalizar, realizar sus cu ... leer más

6 respuestas leer más

necesito saber el valor de una abdominoplastia levantamiento mamario con aumento y sacar el sobrante de brazos si tienen alguna convenio y si hay facilidad de pago

Estimada Aniffe, Tenemos una promoción vigente para Abdominoplastia y Aumento Mamario, todo incluido. Ambos son procedimientos muy comunes y con resultados inmediatos y duraderos. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promoción para ambos procedimientos tenemos increíbles formas de pago. Es muy im ... leer más

4 respuestas leer más

Después de tres embarazos me detectaron una diastasis de los rectos y hernia umbilical la cual.no podré en ese momento. Han pasado 4 años desde el último parto y ahora además tengo hernia femoral. Quisiera saber si a través de abdominoplastia se puede arreglar todo lo anterior que mencioné o si hay otro tipo de cirugía para ello, además de su valor. Gracias! Claudia

Dr. Guillermo Santana

Mejor respuesta

Estimada paciente, Junto con saludarla, le aconsejamos siempre visitar a un profesional competente y ver cuál es la seguridad y confianza que le puede entregar el como profesional, su equipo médico y principalmente la clínica y pabellones donde realizara las cirugías. El Dr. Guillermo Santana, cirujano plástico y reconstructivo, es un profesional ... leer más

2 respuestas leer más