Esto va mas allá de algo estético, recuperé mi confianza

Abdominoplastia De And_9312 sobre Dr. Renato Ramírez Donders
Tratamiento realizado Vale la pena
Abdominoplastia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comiunidad
Lo estoy pensando
Busco doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Esto va mas allá de algo estético, recuperé mi confianza

And_9312 · Valparaíso (ciudad) · 26 oct 2015
Tuve 3 embarazos y mi piel perdió mucha elasticidad, me salieron muchas estrías y mi cuerpo tuvo un cambio drástico, empece a tener problemas de autoestima y eso me hizo subir de peso, el problema fue cuando decidí bajar, adelgazaron mucho mis glúteos y mis piernas, pero toda la grasa que tenia en los costados ahí quedó.

Eso mas mi abdomen flácido y con estrías se convirtió en mi mayor complejo, no salia en el verano con mis hijas, ocultaba todo el tiempo mi cuerpo, ya no dejaba que mi pareja me viera desnuda o con ropa interior, llegó un momento en que me molestaba hasta que me tomara de la cintura o me tocara porque yo estaba pensando en que el veía igual de feo mi cuerpo.

Mi pareja decidió regalarme la cirugía. Me hicieron una abdominoplastía y lipoinyección glútea, nunca he sido miedosa, pero mientras más buscaba en internet más miedos tenía, creía que podía quedar mi cuerpo deforme, quedar en coma, o morir y eso me aterraba por mis hijas, pero decidí ser optimista y pensar en los beneficios.

Mi cirugía duró aproximadamente 3 horas y media, no fue anestesia general, pero creo que me quede dormida por un buen tiempo y después me sentía sedada mientras seguía la cirugía, estaba tranquila, pero ansiosa y tuve una noche de hospitalización.

El postoperatorio fue doloroso, pero no insoportable, caminé aproximadamente 2 semanas agachada hasta que sin darme cuenta ya estaba derecha, ya me sentía feliz, así que tal vez por eso no le tomé mayor importancia al dolor.

Empecé al día siguiente del alta con 20 sesiones de masajes de drenaje y siempre usando una faja. Tengo buena cicatrización, asi que con eso no tuve problemas, pero se me produjo fibrosis en algunas partes, a veces me duele, pero poco, estoy con masajes para eliminarla. Llevó mas de dos meses operada, aun tengo partes hinchadas, pero sin duda estoy feliz.

Esto cambió la perspectiva de mi vida, ahora no me escondo de mi pareja y lo mas importante es que no me escondo de mí, ya no me avergüenzo de mirarme al espejo y no me deprime salir a mirar ropa, comprarme ropa interior bonita.

Recuperé la confianza, la seguridad en mí. Para las personas que vivimos con este tipo de complejos se los recomiendo totalmente, esto va mas allá de algo estético, no es algo que queremos que vea la gente, es lo que queremos nosotras.

Agradezco inmensamente a mi pareja por darme la posibilidad de operarme, ya que al yo quedarme en casa cuidando a mis hijas, tampoco podía optar por un crédito para hacerlo. Es maravilloso sentirse viva y mujer nuevamente y es increíble lo que un complejo puede hacer con nuestras vidas.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AstridAlbornoz

· Santiago

¡Qué alegria! me encantó leer tus palabras Andrea, de verdad es una historia muy bonita y realmente tienes una pareja maravillosa, que te quiere y te comprende..qué más se puede pedir en la vida. Has quedado regia, te ves maravillosa, así que ahora a disfrutar la vida.....gracias por compartir tan bonita historia. Un gran abrazo Astrid
And_9312

· Valparaíso (ciudad)

Muchas gracias por tus palabras!! estoy muy feliz, ahora me cuando salgo con mis hijas puedo disfrutar completamente sin perder momentos felices por culpa de mis complejos :)
AstridAlbornoz

· Santiago

Me encanta leer historias como la tuya, porque muchas veces pensamos que la cirugía es un tema frívolo, y no todos se ponen en la piel cómo algo así te puede cambiar la vida, hacer que te sientas más segura, más linda y transmitirlo a los que te rodean..sigue disfrutando tu vida y te tu hermosa familia...!
Dorita

· Santiago

Que linda historia Andrea!!! me encantó y que tu marido te acompaña en este proceso es maravilloso. Ahora cuidarte que la recuperación, dura su tiempo en que el cuerpo regrese a la normalidad y cicatrización interna, la faja idealmente usarla por 3 meses para que tu piel se retraiga lo mejor posible, tu segunda piel) también hacer elongaciones para disolver la fibrosis, el yoga va muy bien, con cuidado y autorizado por tu médico. Y el resultado lo verás al 6º mes en adelante, así que quedarás cada día mas regia y FELIZ!!!!

UN ABRAZO!!!!
And_9312

· Valparaíso (ciudad)

Gracias por tus buenas vibras, ya llevo más de 7 meses y aún uso la faja porque me quedó grasa en varios lugares, me cobraron por hacer un retoque hace casi dos semanas y me sacó sólo del abdomen, mi cuero claramente cambió, pero los resultados no fueron los prometidos y mis cuidados han sido al pie de la letra. Accedí a pagar por el retoque porque el "Dr " me dijo que me sacaría tambien grasa de la espalda y pondría en los costados de mis glúteos porque no lo hizo, pero al momento del retoquee.
And_9312

· Valparaíso (ciudad)

Estaba como apurado y poco me tomó en cuenta y sólo me sacó grasa del abdomen. Me siento engañada.
AnaBelenFernandez

· Santiago

Donde te operaste...y qué doctor?
CeciliaVera2

· Santiago

que suerte .. yo tengo la plata pero no el tiempo ,pq son muchos días para dejar de trabajar y no puedo hacerlo en ese tiempo ,esperare mas adelante algún sistema que me garantice y que me permita volver al trabajo lo antes posible.
Stefycuerpofeliz

· Santiago

Hola cecilia a ti te serviria mucho la maquinita que mencioné en el msj de la historia +56975517648 por si quieres saber donde probarla ;)
cleo

· Curicó (ciudad)

De que se trata la maquinita stefi?
Mika1986

· Angol

Tu marido es un angel!!!
Dorita

· Santiago

En mi opinión y con estudios científicos nada, elimina la grasa en la cantidad que lo hace una liposucción o lipoescultura., claro que con un buen cirujano y plástico especialista en cirugías estéticas. Porque hasta ginecólogos están operando hoy en día!!!
Como mujer y profesional en esta área lo he comprobado, así que chicas OJO donde invierten su dinero, tiempo y sueños!

Abrazos
natita

· Santiago

Que bueno que te sientas bien contigo misma yo espero con ansias hacerme una abdominoplastia de echo tue experiencia se parece bastante a la mía y la autoestima queda por el suelo al mirarse el cuerpo propio.

M

And_9312 · Valparaíso (ciudad) · 6 nov 2015
M
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Carito

· Valparaíso (ciudad)

Hola. Me siento tan identificada con tus palabras...
Es horrible sentirse así, día a día... y para que hablar cuando se acerca el verano y uno debe usar ropa más ligera ....
Yo tengo 4 hijos (37 años) y hace mucho rato que estoy pensando en la abdominoplastía...
Qué Doctor te operó y donde?, me podrías decir el valor aproximado?
Gracias
AstridAlbornoz

· Santiago

Hola carito, este es el doctor que operó a Andrea por si quieres enviarle una solicitud. Mucha suerte!
http://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-renato-ramirez-donders
Claudita_Morales

· Viña del Mar

Que suerte la que tienes Andrea de donde sacaste ese marido kjakjakjakj.....y cómo va tu operación ahora, como te sientes?....yo estoy pensando en seguir tus pasos...y veo que te quedo maravillosa la cirugía...
And_9312

· Valparaíso (ciudad)

Yo creí que iba todo bien, no voy a negar que mi cuerpo cambió bastante, pero no obtuve los resultados que el Dr. me prometió, siempre me dijo que tenía que deshincharme y ahora que ya han pasado casi 8 meses estoy igual, le expliqué y dijo que había que hacer un retoque, pero debía pagar pabellón, le expliqué que no tenía presupuestado pagar más para algo que que ya había pagado y me dijo que me cobraría menos y me sacar o además grasa de la espalda y relleenaria las partes del glúteo que le pedí y no relleno.

A la hora del retoque poco me habló y me sacó sólo del abdomen, nada de flancos ni espalda ni inyección glutea, comenté mi experiencia en su página y me bloquearon y eliminaron comentario. Insisto, mi cuerpo cambió, pero yo le pagué por un resultad óptimo y sin la faja se nota bastante las partes con grasa.
SahraOliva

· Rancagua

Te entiendo tan bien, es lo mismo que yo, yo estoy colocando mi comentario, si no tengo solución del médico, postearé en todos los foros posibles, con nombre y apellido de clinica.
Chicas espero les sirva mi comentario, al igual que ustedes siempre soñe con un cuerpo bonito, y como muchas no fui bendecida, pero nunca fui gorda, y soy buena para el deporte, Tuve una hija, y me apareció una diastasis de abdomen, que hiciera lo que hiciera, me veía panzona. Por fin junte dinero y otro poco préstamo y en febrero 2016, decidí hacerme una lipo-abdominoplastia, con trasferencia de glúteos, en Santiago de Chile, comuna de Providencia, cirujano plástico?, decir su nombre dependerá de la solución que me de hoy. Me opere pesando 57kilos, primer error cero seguimiento a los pacientes, tu tienes que adivinar las cosas que te van ocurriendo a medida que el post operatorio va andando, segundo problema cero información de la gran fibrosis que te aparece una vez operada, me gaste una fortuna en kinesiologo, maquinas de radiofrecuencia, cavitación, ultrasonido, etc, casi lo mismo que gaste en la operación. Desde que me opere ni un solo llamado de la consulta del médico, todo lo descubrí por las mías, entre una depresión horrible, porque si antes no me sentía bien con mi cuerpo, despues de operada y de los millones gastados quede peor, con una deuda en el banco que recien estoy saliendo. RESULTADOS, Este médico, nunca hizo liposescutura en mi espalda, solo dos incisiones locas justo en la columna, ni menos lipo y marcación en la cintura, TENGO GRASA, (2 rollos como oruga) horrible debajo de los senos, que se supone pague por eso, abdomen plano?, (cuadrado, con grasas en los costados) nada estético, junto al ombligo deforme, porque nunca me dijeron que una vez te operas debes colocarte ombligo de goma para evitar cerrarlo, lo supe gracias a mi Kinesiologa de Rancagua, y fue tarde. La cicatriz lleva 6 meses y los puntos empezaron a brotar hacia fuera, que se sienten como alambres, por las circunstancias de la vida fui a mi ginecólogo, hacer otra cosa, y el me dijo que esos puntos debían ser quitados. Acto seguido llamo a la Consulta del Doc, y me dicen, "pero tiene que venir a sacarlos ya...", considerando que supuestamente 21 días después de la operación ya me había sacado los puntos, era imposible adivinar que tiempo despues tienes que sacártelos de nuevo. Osea si yo no llamo, muero con los puntos en mi cirugía, estoy triste desilusionada, yo se que mucha gente queda bien, lamentablemente no fue mi caso, fue tomar el dinero y echarlo a la basura. Hoy tengo la cita con él doc, todo esto que les cuento, lo citare con nombre de Doctor y Clínica si no tengo una solución, QUE LO MÁS LÓGICO SERÍA UN RETOQUE, Si el no accede lo mas probable es que tenga que pagar nuevamente a otro medico, ya que estéticamente se ve horrible. ESPERO SOLUCION QUE CONSIDERO QUE ES JUSTA.
Dorita

· Santiago

Sara, que penita lo que nos cuentas, es claramente muy triste que no tengas respeto por los pacientes y a uno la vean como un signo peso $$$ y es que ahora operan anestesistas, cirujanos generales, cirujanos baríatricos, ginecólocos.... osea!!! y lo peor que no existe ningún sistema que regule, así que está en manos de las pacientes de adivinar dónde es mejor. Espero que todo esté bien para ti Abrazos!

Estoy desilusionada

And_9312 · Valparaíso (ciudad) · 9 abr 2016
Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí.

Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete

Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mika1986

· Angol

And , pero que mala suerte. Hace unos meses comentabas que te había resultado bien pero que paso? los moretones, aun no se desinfla tu flanco y abdomen? Porfa comentame para ver que paso. Un abrazo.
Dorita

· Santiago

And, ese cirujano PRIMERO NO ES PLÁSTICO, es un cirujano general y opera con un anestesista que también se AUTODENOMINA cirujano estético, un invento que hicieron y están operando como locos si importarles nada las pacientes....
Lo lamento! que rabia..
AstridAlbornoz

· Santiago

Pucha que mala onda. Como estas tu en la actualidad? El animo? Buuu que pena.
Nikita007

· Maipú

k rabia k hayan medicos asi, tan inconscientes y solo les importa ganar y ganar, amiga busca al DR. Konstantin, esta en esta misma pagina, el te puede ayudar a arreglar lo que ellos dejaron mal, animo...
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Aún no veo mis resultados definitivos, pero ya estoy muy contenta, la atención de todo el equipo es muy buena y amable.

    And_9312
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver