Me someti a una abdominoplastia para tener una mejor imagen, los miedos preoperatorios fueron la anestesia y que hubiera alguna complicación con la cicatrización. Los sintomas post operatorios fueron muchos dolores. Lo dificil fue el post operatorio y lo mejor es que pude rebajar mi abdomen.

3 comentarios
Fui madre desde los 16 años...3 hijos y 3 cesáreas...siempre escondo mi abdomen para el resto y ahora que estoy separada (mi marido me dejó por mi enfermedad EM), quisiera volver a verme linda y disfrutar lo que no pude cuando era niña, antes de la progresión de la EM. Estoy juntando el dinero y sé que me haré esta operación para sentirme bien conmigo y poder al fin usar algo apretado y verme linda.
Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
28 comentarios

De mi cuerpo me gustaría mejorar mi barriga porque veo que tengo mucha grasa acumulada, y a simple vista se ve mal cuando uso vestidos ajustados y porque soy pretenciosa. Mis expectativas son reducir esa área de mi cuerpo y creo que ustedes lo lograrán porque deben ser buenos y sería una excelente oportunidad para hacerles promoción con resultados a la vista!!!

1 comentario