Siempre he sufrido con el sobrepeso, desde lola había soñado llegar a tener algún día el dinero suficiente para optar x ésta opción, hasta que se me dio la posibilidad. No me costó para nada tomar la decisión, hice las averiguaciones, evaluaciones y me lanze! .. Opté por una abdominoplastia junto a una pexia (eso me lo recomendó el doc) pero no era lo que yo quería, soñaba con implantes que me dejaran las pechugas redonditas y bien levantadas.. Sobre la cirugía en sí y la recuperación no tengo nada que decir, fue todo rápido y nada de doloroso Gracias a Dios.. Nunca tuve miedos y me entregué por completo a mi doc y su experiencia. Ha pasado exactamente un año de ello y la verdad que no me siento feliz con el cambio como siempre lo soñe.. No cumplió mis expectativas, sobre todo el tema de mis mamas, me miro al espejo y me encuentro igual a como hace un año atrás pero sin tanta panza nada más. No sabría si recomendar o no.. Es lo que puedo contarles. Gracias, Loreto
3 comentarios
Mi motivación el querer volver a mirarme al espejo y no ver esa guata delantal con estrias que me colgaba después de mis 4 embarazos que yo tuve a lo largo de mi vida. Los miedos normales, el no despertar después de la anestesia, el que te pregunta a iré a quedar bien después de la operación. Fue dolorosa y lenta porque después vinieron los masajes que ufff esos si que duelen mi doc me decía si no te duelen no son buenos masajes. Lo hicieron para que las masitas y pelotitas que se formaron dentro de mi piel de desvanecieran y lucha que dolieron. Lo más difícil no comer tantas cosas ricas porque había que cuidarse y no mejor que me siento muy bien al mirarme al espejo porque en realidad me opere por una cuestión mía el sentirme bien conmigo misma la volver a mirarme al espejo estoy muy feliz.
Claramente el tener hijos deteriora el aspecto de la barriga y en mi caso después de ser madre de dos hijos muy joven tengo el problema de más de un centenar de mujeres: abdomen flácido y estrías. Me gustaría mejorar el aspecto y que no fuera un tema el usar prendas que dejen ver esa parte que tanto escondo, me haría algún tratamiento con la finalidad de mejorar mi confianza y obviamente verme mejor.
1 comentario
Mejoraria mi estomago , alguna cosa reductiva o una lipo o fisicultura algo para mejor eso tengo como guata que sobra y no sale con ejercicio :(. me gustaria que cambiara eso para sentirme mejor conmigo misma .
1 comentario

Lo primero q me haría seria mi guata la tengo muy suelta ya q por los embarazos quedo así .me aria este tratamiento para poder sentirme mejor como mujer.y yo creo q quedaria mucho mejor

1 comentario