Tal vez fue una decisión muy joven lo que todos pensaron, pero había tenido mi primera hija y mi cuerpo estaba horrible !!! Me realice una Abdomino y lipo, fue lo mejor que pude haber echo, mi vida cambió totalmente, mi autoestima y eso conllevó a que todo ande mucho mejor en mi vida. Ver un cambio grande de un momento a otro ayuda a llevar una dieta y vida más sana para no volver a estar como estabas antes de que te operaras.
58 comentarios
Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
36 comentarios

Desde que supe que estaba embarazada fue la emcion más grande que he vivido y más cuando me dijeron que esperaba gemelas. Es y será lo mejor de mi vida Mis tesoros más hermosos que tengo Antonia y Colomba. .Pero mi cuerpo no estaba preparado para este embarazo múltiple sufrí las no deseadas estrías las cuales no he podido borrar con nada ya que son profundas y además con el caótico mundo de mamá baje mucho de peso y mi guatita quedó un suelta.... Pero lejos es lo mejor que me ha pasado en la vida. ... Saludos

11 comentarios
Hace aproximadamente 4 años pesaba 131 kilos y decidí bajar de peso. Logré bajar 51 kilos, con lo cuál llegué a pesar 79 kilos. Pero hace 1 año me diagnosticaron artrosis a la columna y discopatía y cada kilo de más que hay en mi cuerpo sufre mi columna.
1 comentario
ola,chikillaa, estoy en casa desde ayer... Al final, por un percance que no estaba contemplado, ( asaltaron al anestesista x eso no llegó) tuvieron k llamar a otro, la operacion empezó cerca de las 20:30 hrs. Y termino a las 8:00 am. Pero fue x k yo tenía dos cesáreas y la última estuvo mal hecha, mal cocida, tenía la embarrada, una fibrosis horrible, así k el doc. Primero tuvo k limpiar todo y descocer partes de la pared abdominal.... Bueno resumiendo, todo salió muy bien, me sacó un tremendo colgajo, desde arriba del ombligo hasta el pubis, y la grasa de espalda y abdomen.... La última foto es de ayer antes de ayer, estuve todo el día en reposo y con régimen liviano, pero con el suero no da hambre jaaa, te hacen levantarte al baño después k te sacan la sonda, estoy con drenaje x k fue mucho el movimiento que se hizo, pase buena noche, dormí de corrido hasta las 8:00, después me vio el doc y la enfermera que es quien hace los drenajes, me hizo muy suave y se veía como salía el líquido... Después me dieron de alta a las 14:00 hrs. Y en casa bien, reposo relativo, el sábado tengo k ir a control y masajes... Voy bien, tengo k decir k para todo lo difícil que duet, no tengo ni un moretón en el cuerpo, nada, un ombligo nuevo y obvio k ya se nota el cambio y eso que falta que se deshinche y salga líquido.... Un abrazo y seguiremos en contacto.... Saludos. Katherin Bustamante, con quien te operas?
156 comentarios

Lo que mejoraría es mi abdomen. Soy madre de cuatro hijos y mi barriga quedo muy mal guatita de delantal me siento muy insegura y fea a la hora de tener intimidad. Me gustaría mucho realizarme una abdominoplastia, con eso espero sentirme mejor mas cómoda, poder usar ropa mas adecuada y mejorar mi relación con mi esposo.