Hola chicas, les cuento mi experiencia : Fui mama a los 18 ( ahora casi tengo 40) y desde ese entonces que quede con la barriga horrible, no obstante no fue hasta el 2016 luego de pasar por montón de doctores exámenes y pérdidas espontáneas que supe que no podría ser mamá ( biológica) de nuevo. Para mí arreglar mi estomago tiene que ver entonces con el cierre de un ciclo ( doloroso) y por supuesto recobrar mi feminidad y también verme más bonita. Me operé hace 10 días y quiero compartir un poco el post operatorio ya que creo que es lo más difícil . Parto por decir que hoy me siento muy bien, aún tengo un drenaje pero puedo moverme y cero dolor , aunque sí estoy bien tiesa. Mi operación duro como 5 horas , me sacaron como 1,4 de piel y como 4 litros de grasa. Me duele más la lipo en los tutos, cara interna que la abdominoplastia, jajajja parece que fueron los más damnificados. los primeros días lo que más me molestó fue la poca movilidad que tenía y que dependía totalmente de mi esposo pero ya al 4to día podía caminar pa allá y pa acá . Les recomiendo mucho Arnica en los moretones y además tomar d6 arnica 3 veces al día 10 o 15 globulitos bajo la lengua ,me ha ayudado mucho con los morados. Creo que de la abdominoplastia lo que más molesta es lo tieso que queda todo, a 10 días ahora siento unos movimientos raros bajo la piel jajaja creo que es porque se está acomodando todo , los masajes ayudan muchísimo, que se los haga un especialista ojalá un kinesiologo porque he visto en mis amigas varías lipos que no quedan bonitas y además dolorosas con huevos y manchas , asi que en esta parte no se les ocurra ser ahorrativas. Hoy me ve mi cirujano para ver si me retira el drenaje que me queda, un beso a todas yo hasta ahora feliz con la operacion
30 comentarios

Hola soy Francisca y tengo 41 años. Me operé meses atrás de abdominoplastia. Al principio tenía bastante miedo y me sentía muy dudosa, pero eran más fuertes las ganas de verme bien y quería un cambio. Así que fui a la Clínica Milano porque me la recomendaron y todo me salió muy bien, me gustó mucho la experiencia. Obviamente luego de la operación sentía dolores (harto dolor), estaba delicada, pero sé que es normal de la operación, aún estoy con los parches de la operación. Me gustó bastante la atención porque yo estaba bastante nerviosa pero la doctora me hablaba, me explicó todo muy bien y me sentí siempre muy acompañada. Aunque luego de la operación lo que no me gustó mucho fue que no había una buena organización en las horas de las consultas del postoperatorio.

2 comentarios

Bajé de peso, por tanto mi rostro y cuerpo están bien pero mi piel cambió de forma desesperada, que aunque he bajado de peso tengo grasa localizada q ni se va ni con todo ejercicio. Mi rostro , es mas hasta mis partes mas intimas estas flojas, a mis 51 años , pronta a cumplir 52 me siento pesima con todo esto y quisiera sentirme bien por lo menos en mi intimidad, todo afecta...

1 comentario
ola,chikillaa, estoy en casa desde ayer... Al final, por un percance que no estaba contemplado, ( asaltaron al anestesista x eso no llegó) tuvieron k llamar a otro, la operacion empezó cerca de las 20:30 hrs. Y termino a las 8:00 am. Pero fue x k yo tenía dos cesáreas y la última estuvo mal hecha, mal cocida, tenía la embarrada, una fibrosis horrible, así k el doc. Primero tuvo k limpiar todo y descocer partes de la pared abdominal.... Bueno resumiendo, todo salió muy bien, me sacó un tremendo colgajo, desde arriba del ombligo hasta el pubis, y la grasa de espalda y abdomen.... La última foto es de ayer antes de ayer, estuve todo el día en reposo y con régimen liviano, pero con el suero no da hambre jaaa, te hacen levantarte al baño después k te sacan la sonda, estoy con drenaje x k fue mucho el movimiento que se hizo, pase buena noche, dormí de corrido hasta las 8:00, después me vio el doc y la enfermera que es quien hace los drenajes, me hizo muy suave y se veía como salía el líquido... Después me dieron de alta a las 14:00 hrs. Y en casa bien, reposo relativo, el sábado tengo k ir a control y masajes... Voy bien, tengo k decir k para todo lo difícil que duet, no tengo ni un moretón en el cuerpo, nada, un ombligo nuevo y obvio k ya se nota el cambio y eso que falta que se deshinche y salga líquido.... Un abrazo y seguiremos en contacto.... Saludos. Katherin Bustamante, con quien te operas?
151 comentarios

El 02 nov me realice una abdominoplastia más una liposuccion de caderas y muslos, solo el primer día fue un poco doloroso el resto de los días solo molestias, todo súper tolerable. Estoy feliz, el día en que vi mi abdomen plano fue lo mejor de la vida! Lo que espere por mucho tiempo! Aunque aún estoy con inflamación y hematomas y el proceso de recuperación es lento, sé que caí en las mejores manos. Me extrajeron 4100cc de grasa y 1500gr de abdomen.

21 comentarios
Tengo 24 años, a los 19 fui mamá y mi cuerpo de mujer joven cambio rotundamente, engordé, mis senos se cayeron, mis piernas engordaron, tenía cuerpo de señora. Estuve 5 años soltera por lo mismo, no me sentía cómoda con mi cuerpo, y en febrero del 2015 mi mamá me ofreció operarme, me hice una abdominoplastía y aumento mamario, con las pechugas ningún drama, pero la cicatriz de la abdo no me quedó muy bien, no estoy conforme al 100%, aun así el dolor postoperatorio (que fue mucho, dos noches hospitalizada y por dos semanas no podía ni pararme ni acostarme sola por el dolor de la abdo, lo peor fue que mi forma favorita de dormir es de guata y por las pechugas no pude hacerlo por meses :() aun así lo volvería a hacer, es increíble la sensación de mirar el espejo y amar lo que ves.
89 comentarios
Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion.... POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!
37 comentarios

Me hice una abdominoplastia después 2 hijos pero no me quedo bien mi guatita. No tuve miedo estaba feliz de la oportunidad fue poco las molestias. Lo difícil es poder hacerlo no tener los medios y un buen médico lo mejor es la autoestima cambio de actitud.

2 comentarios