La parte que menos me gusta es mu guata asi que me gustaría poder hacerme una lipo abdominal porque tengo una guatita que me ha perseguido desde que nací,es una guatita como de embarasada duendo que nunca lo he estado y siempre tengo que esconderla ya estoy cansada de lo mismo . Quiero usar un bikini sin preocuparme que se me ve él rollo. Quiero sentirme libre cuando hago él amor y si eso no se puede me operaria la nari< porque es muy ancha y cuando pequeña me la fracture y tengo como un huesito perdido como salido de su orbita. Aparte hace que mi cara no se vea tan bien como podría verse Lo demás me encanta de miiiii y mis expectativas serian no verme mas esa grasa extra
1 comentario

Mi mayor motivación fue sentirme bien conmigo misma, toda la vida me acompleje de mi guatita suelta, mi gran sueño era usar un lindo bikini, es por eso que quise hacerme una lipo y abdominoplastia, tenia miedo de lo que me pudiera pasar en la operación, pero el querer sentirme diferente, verme como siempre quise fue mas fuerte, la operación me la realice hace poco mas de 20 días, los dolores y post operatorio fue muy doloroso, pero vale la pena si es lo que uno tanto anhela...lo peor fue después que se me paso la anestesia me quería morir del dolor, pero lo mejor hoy es verme al espejo y ver que tengo un abdomen distinto, que podre usar en algún tiempo mas un bello traje de baño sin esconderme detrás de tanta ropa o mejor dicho acomplejarme por mi cuerpo, creo q es la mejor decisión que una puede tomar..lo mejor!!!

3 comentarios

Mi nombre es Catalina aliaga vivo con mis padres en santiago. Me gustaría mejorar mi abdomen con algun tratamiento reductor; desde pequeña siempre he querido usar bikinis, petos, etc Hoy a mis 21 años soy muy insegura y me siento fea y gorda aparte de sufrir ansiedad. Quisiera sentirme bella y segura poder ir a la playa usar bikini y no estar tapandome. A mi edad debería disfrutar no esconderme. Muchas veces lloro por que me es muy difícil mi situancion y no lo converso con nadie.

1 comentario