Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
33 comentarios

Hace 5 años me hice un bypass gastrico con un programa de television, baje al rededor de 72 kilos y quede con un delantal pequeño y sin nada de pechugas, me encantaria poder solucionar esto pero el presupuesto no me alcanza, si pudiera me pondria implantes mamarios ya que las pechugas creo son importantes para nosotras las mujeres!!!

Toda la vida fui gordita.. Comia un monton un paquete de fideos para mi sola era un banquete. Tuve a mi hija y pese 113 kilos despues de una relacion tormentosa decidi amarme y bajar de peso tras años de esfuerzo baje a pesar 70kils.. Cosa que mi abdomen por mas que me matara ennel gimnasio la guatita no se pegada absolutamente nada.. Por medio de esta pagina busque investigue por q investigue mucho... Y encontre a mi cirujano.. Excelente profesional.. Humano... Seco!!! Ed que jamas olvidare la vez que me mire al espejo (con mi drenaje y mi sonda foley) aun estaba en la clinica y llore de emocion... Llame a mi mama y le dije vieja esta no soy yo mama es otra cinthya ya no me cuelga la guata mama :( que emocion.... POR ESO SI SE QUIEREN OPERAR... HAGANLO QUE NADIE LAS DETENGA ES ALGO DE POR VIDA QUE NOS AYUDA A SUBIR ESE AUTOESTIMA A SENTIRNOS LINDAS... AMAR LO QUE UNO VE AL ESPEJO... yo feliz!!!! Y eso que aun tengo recien 5 semanas de operada pero no me arrepiento!!!
133 comentarios
Hola, mi motivación para hacerme una abdominoplastia con transferencia a glúteos y liposucción fue que todo lo que me compraba de ropa o trajes de baño todo se me veía mal y quise hacer un cambio. Tuve 4 hijos, tengo 42 años y quise verme más juvenil y me atreví nomás mis miedos eran más k nada al pabellón la anestesia pero tenía tantas ganas de operarme k nada me impidió entrar a quirófano. El doctor Diego Polanco fue muy amoroso, tuve muy buena experiencia. Me ayudó en el pos operatorio y cualquier duda iba a la consulta, no fue tan difícil el posoperatorio sino que sólo eran los drenajes lo que más me complicaba y algunos puntitos k molestaban un poco, pero todo soportable. Lo mejor de todo es k me siento hermosa, me kite unos añitos de encima, mi marido es más feliz y mis hijos igual. Me encanta cuando la gente me ve y me dice k estoy delgada y bella, el autoestima mejoró 100%,
6 comentarios