Mi vientre tengo tres hijos y por los embarazos mi vientre quedo con estrias y flacides no puedo usar traje de baño me da verguenza que vean mis estrias intimamente tambien me acomplejo . Tener mi vientre un poco mas atenuado mas firme y mas plano y asi sentirme mas segura

2 comentarios

Me encantaria poder realizarme una abdominoplastia la verdad ya tengo 2 hijas y me e dejado mucho de lado, quiero volver a pensar en mi y poder brillar, soy feliz, tengo una familia maravillosa, pero necesito un cambio para poder lucir mi figura sentirme mas bella ser mas Mujer a veces las que somos mamas y optamos cien por ciento a nuestra familia simplemente nos olvidamos de nuestro propio cuerpo y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde y queremos cambios rapidos para no avergonzarnos de nuestro cuerpo... Las clinicas esteticas nos dan este apoyo que tanto necesitamos, no para ser una modelo de revista, si no para amarnos aun mas !

El 02 nov me realice una abdominoplastia más una liposuccion de caderas y muslos, solo el primer día fue un poco doloroso el resto de los días solo molestias, todo súper tolerable. Estoy feliz, el día en que vi mi abdomen plano fue lo mejor de la vida! Lo que espere por mucho tiempo! Aunque aún estoy con inflamación y hematomas y el proceso de recuperación es lento, sé que caí en las mejores manos. Me extrajeron 4100cc de grasa y 1500gr de abdomen.

15 comentarios