Soy margarita y mi motivo de operarme fue que mi ex marido me dijo un dia guatona, me das asco. eso me hizo muy mal y lo decidí, al tomar la desicion nunca tuve miedo y luego no presenté grandes complicaciones, solo rechaze los puntos de las mamas. Lo mas dificil, botar mi ropa de hombre y darme cuenta que era lo mejor, es que me siento atractiva,deseada, uso bikinis, me casé de nuevo y él no deja de decir lo hermosa q soy. Han pasado11 años de mi abdominoplastia y pexia mamaria y estoy feliz. También probé el botox pero por la edad parece q no pesca, llevo 3, tratamientos de ácido hialurónico y genial, feliz! Lo ultimo q diria, hay q operarse, no duele, duele mas la discriminación,y el costo es tu vida pero la nueva, no tiene valor.

7 comentarios
Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
28 comentarios

Son muchas laa expectativas q tenemos antes de realizarnos esta cirugia, les cuento yo me hice lipo abdominoplastia y lipoinyeccion glutea... tenia mil temores q el dolor, q la postura q la inflamacion pero ahora q llevo tres dias de habermela realuzado todo ha sido un proceso bendecido gracias a Dios.. derecha desde el dia siguiente a la cirugia y caminando mucho por los coágulos en la sangre me siento tan bien q en ocasiones me preocupa q luego me pasen la cuenta de cobro.... animense chicas no dejemos de vivir y sentirnos hermosas por miedo.. un abrazo

22 comentarios
Tengo 24 años, a los 19 fui mamá y mi cuerpo de mujer joven cambio rotundamente, engordé, mis senos se cayeron, mis piernas engordaron, tenía cuerpo de señora. Estuve 5 años soltera por lo mismo, no me sentía cómoda con mi cuerpo, y en febrero del 2015 mi mamá me ofreció operarme, me hice una abdominoplastía y aumento mamario, con las pechugas ningún drama, pero la cicatriz de la abdo no me quedó muy bien, no estoy conforme al 100%, aun así el dolor postoperatorio (que fue mucho, dos noches hospitalizada y por dos semanas no podía ni pararme ni acostarme sola por el dolor de la abdo, lo peor fue que mi forma favorita de dormir es de guata y por las pechugas no pude hacerlo por meses :() aun así lo volvería a hacer, es increíble la sensación de mirar el espejo y amar lo que ves.
68 comentarios

Me sometí a una abdominosplastia . el fin era poder usar poleritas y lo logre,no tuve miedo estaba muy ansiosa solo queria operarme.fue muy doloroso dicen que para ser bella ay que ver estrellas yo vi el universo difícil fue el pago de las cuotas pero lo mejor que he hecho fue operarme mi vida cambio tanto mi autoestima mejoro creo que desde ese día me a ido mejor

3 comentarios