Me dejo arrugada. No me saco toda la grasa del abdomen y me dijo que si que después de 6 meses tenia que hacer mela de nuevo. Gratia pero es horrible verse la cicatriz pasar por todo ese dolor y después de deshincharse quedar con una bella cintura pero una horrible cicatriz y arrugada por que no es tiraron toda la piel que debían ni sacaron toda la grasa que debían
23 comentarios

Me gustaria hacerme un tratamiento que me ayude a reducir mi abdomen y las estrías que me quedaron despues de tener a mis dos hijas tengo 26 años y ya ni salgo porque me da verguensa porque antes era delgada y ahora estoy gordita y mi autoestima a bajado mucho me encantaria poder hacerme cualquier tipo de tratamiento que me ayude gracias por leer mi experiencia

El 02 nov me realice una abdominoplastia más una liposuccion de caderas y muslos, solo el primer día fue un poco doloroso el resto de los días solo molestias, todo súper tolerable. Estoy feliz, el día en que vi mi abdomen plano fue lo mejor de la vida! Lo que espere por mucho tiempo! Aunque aún estoy con inflamación y hematomas y el proceso de recuperación es lento, sé que caí en las mejores manos. Me extrajeron 4100cc de grasa y 1500gr de abdomen.

24 comentarios

Después de mis embarazos, baje mucho de peso, pero quedo todo colgando y con estrías, luego de mucho evaluar, decidí optar por la cirugías plástica y me realice una abdominoplastia. Han pasado algunos meses y ya los resultados son mejores de lo que espere. Nunca pensé que recuperaría mi cuerpo.

4 comentarios

Mejoraría la parte de mi abdomen porque después de tener a mi hijo quede muy gorda haría el tratamiento para sentirme mejor para volver a sentirme bonita en estos momentos no ropa me compro porque me encuentro fea y no encuentro nada de mi talla si ganará mis expectativa as sería volver a ser yo sentirme linda con lo que coloque quedar no 60 90 60 pero si con mi abdomen plano.

Hola, la verdad es que todas soñamos con vermos bien pero en mi caso desearia mejorar mi abdomen ya que despues de mi embarazo ya hace 8 años tengo mi guatita de delantal que he hecho de todo pero no tengo resultado. Me haria este tratamiento para sentirme mucho mejor conmigo misma y no sentir pudor cuando mi pareja me toca o andar escondiendo mi guatita con ropa ancha y mis expectativas serian mejorar mi autoestima poder mejorar mi vestimenta y encontrar un buen trabajo..

ola,chikillaa, estoy en casa desde ayer... Al final, por un percance que no estaba contemplado, ( asaltaron al anestesista x eso no llegó) tuvieron k llamar a otro, la operacion empezó cerca de las 20:30 hrs. Y termino a las 8:00 am. Pero fue x k yo tenía dos cesáreas y la última estuvo mal hecha, mal cocida, tenía la embarrada, una fibrosis horrible, así k el doc. Primero tuvo k limpiar todo y descocer partes de la pared abdominal.... Bueno resumiendo, todo salió muy bien, me sacó un tremendo colgajo, desde arriba del ombligo hasta el pubis, y la grasa de espalda y abdomen.... La última foto es de ayer antes de ayer, estuve todo el día en reposo y con régimen liviano, pero con el suero no da hambre jaaa, te hacen levantarte al baño después k te sacan la sonda, estoy con drenaje x k fue mucho el movimiento que se hizo, pase buena noche, dormí de corrido hasta las 8:00, después me vio el doc y la enfermera que es quien hace los drenajes, me hizo muy suave y se veía como salía el líquido... Después me dieron de alta a las 14:00 hrs. Y en casa bien, reposo relativo, el sábado tengo k ir a control y masajes... Voy bien, tengo k decir k para todo lo difícil que duet, no tengo ni un moretón en el cuerpo, nada, un ombligo nuevo y obvio k ya se nota el cambio y eso que falta que se deshinche y salga líquido.... Un abrazo y seguiremos en contacto.... Saludos. Katherin Bustamante, con quien te operas?
151 comentarios