Hola me hice una abdomiplastia y me quedo una cicatriz hipertrofica con grasas en las caderas donde se ve horrible necesito una liposuccion para subir mi autoestima ya que trabajo en estética ..gracias

1 comentario

Después del embarazo mi estómago quedó totalmente diferente, y aunque logre perder casi todo el peso ganado, quede llena de estrías y con piel sobrante, me cuide usando cremas pero nada evitó que salieran estrías ni que mi estómago volviera a ser el de antes

Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
23 comentarios
ola,chikillaa, estoy en casa desde ayer... Al final, por un percance que no estaba contemplado, ( asaltaron al anestesista x eso no llegó) tuvieron k llamar a otro, la operacion empezó cerca de las 20:30 hrs. Y termino a las 8:00 am. Pero fue x k yo tenía dos cesáreas y la última estuvo mal hecha, mal cocida, tenía la embarrada, una fibrosis horrible, así k el doc. Primero tuvo k limpiar todo y descocer partes de la pared abdominal.... Bueno resumiendo, todo salió muy bien, me sacó un tremendo colgajo, desde arriba del ombligo hasta el pubis, y la grasa de espalda y abdomen.... La última foto es de ayer antes de ayer, estuve todo el día en reposo y con régimen liviano, pero con el suero no da hambre jaaa, te hacen levantarte al baño después k te sacan la sonda, estoy con drenaje x k fue mucho el movimiento que se hizo, pase buena noche, dormí de corrido hasta las 8:00, después me vio el doc y la enfermera que es quien hace los drenajes, me hizo muy suave y se veía como salía el líquido... Después me dieron de alta a las 14:00 hrs. Y en casa bien, reposo relativo, el sábado tengo k ir a control y masajes... Voy bien, tengo k decir k para todo lo difícil que duet, no tengo ni un moretón en el cuerpo, nada, un ombligo nuevo y obvio k ya se nota el cambio y eso que falta que se deshinche y salga líquido.... Un abrazo y seguiremos en contacto.... Saludos. Katherin Bustamante, con quien te operas?
84 comentarios
Mire yo me hice una abdominoplastia hacen como 3 años, pero no me ha quedado bien. Con la cirugía me quedaron lo que se llama las famosas orejas de oso y mi recuperación fue muy dolorosa sufrí demasiado, aunque no estoy arrepentida de haberme realizado la cirugía. Bueno me la realice en la clínica Apoquindo con un doctor de nacionalidad uruguaya en este minuto no recuerdo su nombre, pero aun guardo todos los documentos que me hicieron rellanar al momento de la cirugía.
1 comentario