​ClearLight tecnología inigualable contra el acné

Creación: 11 ago 2016 · Actualización: 16 jul 2019

No causa irritación, fotosensibilidad, ni son necesarios los antibióticos. El ClearLight brinda a los pacientes un mejor aspecto en su piel y una mayor satisfacción en forma rápida y segura.

Esta nueva técnica usa la tecnología Acne PhotoClearing (APC) para destruir las bacterias causantes del acné como el propionibacterium (P. Acnés) de la piel, de manera rápida y fácil.

Tecnología innovadora: Tecnología APC única basada en la luz azul que elimina de manera precisa al P. Acnés ductales y en la superficie de la piel.
  • Más rápido que los tratamientos estándar del acné: Con resultados visibles al poco tiempo, hacen que el paciente se sienta satisfecho; el tiempo total de tratamiento es hasta 3 veces más rápido que el de los tratamientos estándar (tópico u oral). Sin contraindicaciones, ni tiempo de recuperación, ni dolor.
  • Alto índice de rotación de pacientes: Los tratamientos se realizan de forma rápida, una rostro completo en 15 minutos y puede ser aplicado en otras áreas del cuerpo.

acne2.jpg Tratamiento sin efectos secundarios

Los tratamientos de acné tradicionales derivan a varios efectos secundarios. Es así también que las terapias comunes a menudo causan: enrojecimiento, irritaciones y/o descamación. De la misma manera, los tratamientos orales pueden causar efectos secundarios o daño irreversible al hígado. Ambas técnicas requieren al menos 3 meses de continuidad y a veces los avances no son muy positivos, y se suma que ambas no previenen las cicatrices.

Es por eso que el ClearLight consigue la eliminación de más del 80% de las lesiones inflamatorias en hasta un tercio del tiempo de los métodos habituales.

Comprobada satisfacción del paciente

Este tipo de padecimientos siempre traen consecuencias de autoestima en los pacientes, por eso el requerimiento de resultados rápidos y visibles.

¿Cicatrices post acné? Conoce los mejores tratamientos para eliminarlas

El ClearLight es aplicado en 12 sesiones en seis semanas, produce resultados hasta 3 veces más rápidos que otras opciones y nunca interfiere en la vida cotidiana de sus pacientes.

• Para las personas con una vida activa este tratamiento es ideal ya que no tiene efectos secundarios o fotosensibilidad, lo que significa que no es necesario el tiempo de recuperación.
  • Recomendado para todas las áreas del cuerpo, incluyendo zonas extensas y áreas más sensibles como la barba. Es un tratamiento controlado por computadora.
  • Esta terapia innovadora lleva por medio de fotografía digital el registro del progreso de la técnica. Gracias al software es más fácil proporcionar mejores resultados. Pantalla táctil de fácil manejo.
  • El equipo está programado para realizar los recursos necesarios para llevar a cabo un tratamiento óptimo.

shutterstock-129483812.jpg

Existen diferentes tratamientos para poder combatir el acné.

Tecnología APC única que destruye las bacterias en la piel

La tecnología APC usa una luz con una longitud de onda de 420nm, que penetra a una profundidad suficiente del tejido para alcanzar los P. acnés de manera segura y eficaz.

La alta intensidad destruye la proliferación de porfirinas endógenas, que de hecho son las que atacan y destruyen la bacteria del P. acné en la piel.

La efectividad del ClearLight sobrepasa el índice normal de proliferación, asegurando una rápida disminución en los puntos del acné incomparable a otros tratamientos. Visita Clinicasesteticas y encuentra los mejores doctores para realizar tu tratamiento.

Viña del Mar, Valparaíso
Integral Esthetic